Una vida normal

19 0 0
                                    

Esta historia comienza en una casa como cualquiera, donde vivíamos mi padre, mi hermano y mi madre.
Ya saben, la tipica familia de 4 personas, que sale casi todos los fines de semana a pasear o comer.

Pero yo soy la que agarra una patineta y pasea por las calles de san borja, (aunque no viva por ahi),sola o acompañada, da igual.
Era mi diversión y nadie me la podia arrebatar(o eso crei)

Mi día a día era ir al colegio, pasar un rato por la escuela de Mildred (mi mejor amiga) e ir a casa.
Los sabados estudiar inglés y de vez en cuando ir al dentista, por que me habian sacado los brackets.

Llegaba a casa y saludaba con un beso a mi hermano, a la niñera.
Y mis padres?
Siempre trabajando.

Nunca tenia ganas de comer, me aburria mi rutina(excepto la de los sabados) me refugie en los dulces y netflix.

Cuando me di cuenta que estaba engordando empece a hacer ejercicios en mi cuarto. Almorzaba cuando quería pero siempre cenaba, por que a esa hora llegaban mis padres.

Empecé a perder peso, y en 8 meses ya habia sacado un poco de cadera y nalgas. Me senti super bien(hasta que comence a enfermarme).

Comenzo un 20 de agosto, cuando veia netflix(Pretty little liars), intente ir a la cocina a prepararme un buen pan con mantequilla, pero al hacerlo me sentia super mareada. Asi que lo hice con lentitud y dificultad.

Los dos dias siguientes iba empeorando y comenzo la fiebre.

Poco a poco dejaba de caminar y me la pasaba todo el dia echada en la cama, hasta que el 24 de ese mismo mes mi mamá decidio llevarme al hospital(cojeando), ya que mi fiebre venia y se iba.

Entre por emergencia y cuando me atendieron dijeron que tenia "sarampion" por los sintomas y unas pequeñas manchas rojitas en el pecho. Mando a que me pusieran una inyección(la mas dolorosa de todas).

Al dia siguiente, ya ni podia caminar,cojear ni nada, asi que fuimos de nuevo al hospital. Ya no caminaba, sentia que me ahogaba y mis musculos me dolian.

Asi que un doctor decidio internarme, aqui en perú el hospital se divide en UCI(cuidados intensivos), UCIN (cuidados intermedios) y los boxs de emergencia. Donde hay camillas para esperar a que te deriven a una de las dos primeras.

Al costado de mi camilla, estaba una señora(en su camilla obvio) que empezo a platicar con mi mamá, le decia que era igual a su hija(muy amable la tia esa).Al frente habian 3 camillas mas, me acuerdo muy vagamente que en la primera habia un señor super mayor(que no paraba de eructar jajaja) y en la segunda una niña de mi edad (tengo 16 por si no lo saben). 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acariciando la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora