Capítulo XV: Cuenta conmigo

662 83 17
                                    

—Mark...

El castaño me miró, su cara tenía varios moretones y sus ojos estaban lagrimosos, no podía dejar de respirar fuerte y se notaba que no quería llorar.

—No...no necesito que me ayudes Momo, puedo solo— Se levantó y me clavo sus ojos a los míos directo.

—No voy a dejarte solo, sabes que cuentas conmigo— Lo abracé fuertemente dejando su cara en mi cuello, obviamente el quería llorar y le di un espacio para eso.

—Conmigo igual...Niño que no conozco...— Jeongyeon sonrió y se nos unió en el abrazo.

Mark rió luego de soltar un par de lágrimas, así también soltando el abrazo, ahora triple.

—Debería ir a casa, pues, no llegaré a la escuela a esta hora...—Nos miró levantando una ceja—¿Ustedes no deberían estar en clases también?

Jeongyeon y yo nos miramos, fueron unos segundos tensos y no sabíamos quién de las dos debía responder.

—Si— dijimos las dos al unisono.

Mark asintió simplemente y se dedicó a sonreír ladinamente.

—¿Quieren hacer algo?— Jeongyeon cortó el súbito silencio mientras los autos comenzaban a deambular.

—Claro—Asentí animada—¿Pero qué?

Jeongyeon miró a Mark por un instante y eso me hizo verlo a mi también, nos miraba a ambas levantando y bajando sus cejas.

—¡Maldito enano narigón!— Comencé a gritarle, no quiero que insinúe cosas con ella, y menos si no estoy segura de gustarle.

—¿Que tal un helado?— Jeongyeon sutilmente nos separó de una mini pelea.

Ambos simplemente asentimos y comenzamos a caminar.















—————————
Bueno, fue lo mejor que pude hacer para mantenerlos actualizados, el final no esta lejos y probablemente la cosa se ponga más tensa (?) bueno, eso (TAMBIEN(?) de paso decirles que estoy por escribir (mas bien publicar) un fanfic Wowson (Wow y Jason) de A.C.E, probablemente no los conozcan pero bueno...son bienvenidos a leerlo también 💕)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect for her - [JeongMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora