Se supone que yo era Julieta....no él....¿Por que sasuke? .....
Meses atrás...
Pov sakura.
El timbre se escucho en el salón, rápidamente busque mis cosas tome mi bolso y fui en busca de Sasuke-kun. Era la preparatoria, una época de estudios y el amor joven, diría que mi mejor etapa.
Busque su aula y gracias a mi suerte él se encontraba allí, escribiendo en su libreta como siempre.
—¡Sasuke-kun! ¿Quieres que vayamos juntos a casa?—pregunte cruzando los dedos detrás de mi. Ir a casa juntos es casi como una tradición que nunca debía ser rota.
—Ah, hola Sakura—respondió él— Claro, no veo problema, pero espérame aquí que debo entregarle estos papeles a la directora—me dijo mostrándome unos papeles en su mano— mañana vendrá un nuevo estudiante, y tendré que darle un tour...—espetaba y su expresión mostraba cansancio.
A Sasuke nunca le gusto dar tours a los nuevos estudiantes, pero al ser el delegado principal de la escuela era su deber. ¡Esa era una de las razones porque lo admiro tanto! Él siempre da lo mejor de si en todo lo que hace, aunque se algo fuera de sus gustos.
Reí levemente ante su suspiro.
—¡Sasuke no seas malhumorado! Al menos harás un nuevo amigo, mira el lado positivo—dicho esto note como una pequeña risa se escucho de su parte, ¡me alegro de varias maneras que pueda hacerlo feliz de esta manera!
—Es verdad, bueno vuelvo en unos minutos—al decir esto se retiro de su salón y lo seguí con la mirada hasta donde pude.
Sasuke Uchiha, mi mejor amigo desde niños desde los 10 años. El chico mas codiciado por las mujeres y el mas envidiado por los hombres de la preparatoria Konoha.
Y debo admitir que me siento muy afortunada de ser cercana a tal persona respetada y popular como él, pero mas que nada, es el ser una de las únicas amigas que tiene dentro de su circulo de amistades.
¡Incluso mis amigas pensaban del mismo modo!
—Nee~ Sakura, tu y Sasuke harían una linda pareja!— Dijo una de ellas con ojos traviesos.
—¡Cierto!—apoyo la otra— ¡Ustedes dos son como Romeo y Julieta~! Una historia de amor...—suspiro maravilla— ¡Te tengo mucha envidia! Yo también quisiera ser amiga de una chico guapo como Sasuke...—Su comentario me dio gracia.
—Ay chicas, que cosas dicen...
Pero el hecho que nos compararan con Romeo y Julieta me agradaba de verdad...
Fuimos amigos desde primer grado de primaria, en esos tiempos muchas chicas me molestaban por mi frente por ser muy grande. Pero Sasuke fue el único que me defendió con sus fuerzas todo el tiempo, hasta el punto que decidió quedarse cerca de mi por seguridad y de apoco nos fuimos volviendo amigos de forma instantánea.
Pero...como nuestra amistad crecía mis sentimientos también lo hacían, un sentimiento cálido y único llamado amor. Por un momento pensé que no iba a ser posible, por varias razones, sin embargo me puse a pensar ¡y si había una esperanza! Ya que Sasuke me trataba de un modo diferente que a los demás, y supuse ¿Por que otra razón lo haría? ¡Porque le gusto!
Por supuesto, nuestros años como estudiantes pronto acabarían...y no quisiera que este terminase sin contarle sobre como me siento, por eso mismo he estado practicando y relajándome estos días, ya que...
¡Me declarare a él mañana!
—Sakura.
Sentí una mano en mi hombro. Era el hombre de mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
A mi me ibas a amar....(sasunaru) (one-shot)(shimira romeo and cinderella
FanfictionSasuke Uchiha, el codiciado por muchas mujeres, y mejor amigo de Sakura Haruno ( aunque la trataba con seriedad igual) , cualquier chica diría que sakura tiene suerte de haberse acercado tanto a este. Ella a pesar que lo fingiera, estaba enamorada...