Que me dirías si te dijera que todo ha cambiado, todo es diferente, despiertas y ya no eres la misma todo lo que tenía sentido para ti esta vacío, las personas, los gustos, los sentimientos toda esa pizca de emoción se ha ido y ahora solo estas tu como una tabula raza, completamente en blanco, nada te importa y nada lo hará, tus intereses han cambiado, tu sentido de cordura ya no existe, solo estas tu y un mundo al que ya no le importas, mi nombre es Samantha antes todos los que me rodeaban me decían Sami, pero ahora se me conocé como Noir lapin que en frances es conejo negro, despúes del insidente intente seguir con mi vida, asisti a todas las lecciónes, hacia mis tareas cotidianas, incluso paseaba al perro y me enserraba a pensar pero al paso de las semanas solo explote, las voces se hacian cada vez mas fuertes, ellas me visitaban cada vez mas seguido, trate de callarlas pero solo se reian, Leyla me exigia cada vez más, me daba miedo y era muy mandona Francella por su parte era muy calculadora no le gustaba dejar nada sin revisar, yo por mi parte solo quería que mi mamá me perdonara.
Extraña a Emily pero Francella era muy amable conmigo siempre me acompañaba, aunque aveces desaparecia por mucho tiempo Alexis siempre me susurraba cosas, empecé a alejarme cada vez más de las personas, me sentia culpable mañana sería viernes 17 de mayo, mi hermanita mañana sería su cumpleaños y tambien su velorio.
-Cuanto tiempo planeas seguir durmiendo?
-Leyla, sabes bien que no pienso ir..
-Sami, piensalo bien no puedes faltar al funeral de tu hermana ¿Qué van a pensar?
-No tienes que apoyar a Leyla sabes?
-Fracella me apoya por que sabe lo que te conviene, ve y bañate.
-Que les voy a decir?
-Sami, yo te dire exactamente que decir confia en mi es por nuestro bien..
Me levante lentamente y camine directo a la ducha, todo seguia igual, el olor a cloroformo me inundo la nariz mientras que con pezades me quite mi camisa y mis baqueros, el reflejo de mi rostro mirando me del otro lado del espejo reflejaba el malestar de mi rostro, me encontraba palida y con unas horribles ojeras, mis ojos azules se encontraban apagados sin brillo, mi cabello rogizo se allabá desmarañado, poco a poco me adentre en la ducha cerré mis ojos y sentí como el agua tibia recorria todo mi cuerpo, por mi mente pasaban un sin fin de recuerdos entre ellos de mi niñez, cuando mamá me columpiaba en el parque, o cuando ella nació Emily estabamos muy ansiosos por su llegada, mientras tallaba mi cuerpo con el javón recordaba las suabes carisias de mi madre al tomar mis medidas para aquel vestido, estire mi mano cerrando el grifo, sentía como todo mi cuerpo se había relajado. Escurri mi cabello para luego tomar la toalla y acurrucar me en ella, al salir del baño hay se encontraba Leyla, ya había preparado la ropa unos baqueros ajustados y una camisa olgada color negro, algúnas bragas descansaban sobre la mesa a penas me vieron Francella empezó a secar mi cabello, Leyla me ayudaba a vestir me, Alexis se reia desde su rincón aunque no le viera podía sentír su mirada penetrante en mi trasero, Leyla me termino de vestir y enseguida tomo el maquillaje mientras Francella acomodaba mis rizos pelirojos a un lado con una pequeña trenza que dejaba el resto de mi cabello suelto.
-Estas lista, ya Alexis empaco tus cosas ya vamonos.
- Ustedes iran?
-No queremos que cometas una estupidez
-Pero alguien los puede reconocer?
-No, y no le puedes decir a nadie sobre nosotros.
-Lo se, Leyla me lo has dicho mil veces.
-Que bien entonces vamos, que Marco llegará pronto y no puede entrar aquí.
Cerramos la puerta y caminamos por el jardin hasta llegar a la acera do de un carro azul se empezaba a parquear, camine con pereza hasta el, no es como si quisiera ir a ese lugar y todo lo que retrasará mi llegada le serviría a Francella quien parecé estar analizando todo, escucho su bocina y un Marco preocupado se me empieza a ser visible cuando sale de su coche, corre hasta mi lugar abrazando me siento su pecho subir y bajar, como sus manos me sujetan con firmeza para no soltar en llanto, me quedo inmobil sin saber que hacer el momento se acabó cuando el no obtuvo respuesta y separandose de mi logre captar sus ojos hinchados y rojos que me miraban con pena y pesar, nos dirijimos al coche en silencio el abrio mi puerta pero Leyla y Francella se me adelantarón, tuve que esperar a que todos entraran Alexis fue el último entre despúes de el y seguido Marco cerró mi puerta para dirijirse a la suya.
El camino fue tranquilo todos iban serios y Marco se concentraba en la carretera, por mi parte mi cabeza descansaba sobre la ventana, con la mirada puesta hacia afuera mis ojos veían un mar de arboles mi mente se dirijio a mis recuerdos pero ahora todo esta borroso la imagen no esta clara y no puedo recordarlo, solo recuerdo a Tobby mi osito de trapo, la última vez que lo vi tenía ya 9 años era mi mejor amigo pero mamá no lo veía así, para ella era solo un oso viejo con sus grandes botones negros y sus manitas azuladas siempre recuerdo sus pequeñas patitas, se lo pensaba dar a Emily pero nunca lo encontre, tal vez se quedo en aquella vieja casa de vacacionar pero quiza mama lo tiro, recordaba esos gruesos arboles y el sol pegando por el ventanal, podía escuchar unos gritos muy lejanos decían algo que no entendia Tobby reposaba sobre mi pequeña mano los gritos sonaban cada vez mas serca clamaban mi nombre, no quería que me alejaran de Tobby, todo se estaba volviendo negro hasta que de un salto vi que habíamos llegado y era Marco quien decia mi nombre.
-Samantha reacciona Samantha
- Que paso?
-Hemos llegado hace 5 minutos parecias muerta te he llamado como unas mil veces
-Lo siento no me e dado cuenta
-Se nota en que pensabas?
-No pensaba en nada tranquilo..
-Sami, todo estará bien se que duele yo tambien la extraño, pero ella esta en un mejor lugar ahora
-Como lo sabes?
-Solo lo se, estas lista?
-Creo que si.
ESTÁS LEYENDO
Noir Lapin
Mystery / ThrillerEn una mente de confución y locura, en un mundo de dolor y traisión se encuentra Samantha una jóven misteriosa que atraviesa por una etapa de eterna agonia sin saber diferenciar que es real y que no, es guiada por sus amigos a un camino de sangre s...