Nos bajamos del taxi frente a la fraternidad. Vaya fraternidad. Es enorme! En el jardín delantero hay varias personas, muy ebrias, un chico está detrás de un arbusto vomitando. Hago una mueca de asco.
- Muy bien, ya es hora -dice Lily al tiempo que engancha su brazo con el mío, y nos adentramos en la gran casa.
Adentro está tan abarrotado de gente , que cuesta caminar, en el sector de la cocina hay varios grupos charlando y bebiendo relajadamente, en el living los sillones están ocupados por un grupo de chicos y chicas , varias de ellas sentadas en el regazo de ellos. Uno de ellos es Harry, lo distingo por su cabello, miro a los demás para buscar a Oliver y efectivamente está ahí, pero con una rubia delgada y muy sexi en su regazo. Ella tiene un brazo por sus hombros , y por lo que veo están jugando a algún juego con alcohol. Siento una punzada de celos, porque esa bruja está tocando a mi chico.
¿Tu chico?
Ajjj, tu cállate, no estoy de humor.-Bonnie, vamos a la cocina a buscar algo de beber -me guía Lily tomandome del brazo hasta la cocina , sirvió dos vasos de cerveza, y me dió uno.
Al tener el alcohol en mi mano, me sentí muy nerviosa, hace cuatro años no tomo alcohol, y por muy buenas razones que desearia olvidar, pero justamente ahora , quiero tomar alcohol, porque si no , no creo disfrutar de la noche, asique sin pensarlo demasiado, me empine el vaso, y lo terminé rápidamente. Lily me imitó, y se terminó su vaso, haciendo una mueca de asco.
-Diablos, no estoy acostumbrada a beber alcohol, pero hoy tengo ganas de beber, y divertirme -se giró y volvió a llenar nuestros vasos, está vez con vodka sabor a cereza -A la cuenta de tres , nos lo terminamos ¿ está bien? -asenti -okey, unoo... dos.... tresss!!!!!
Y terminamos los vasos, sentí como me quemaba la garganta a medida que pasaba , pero no me importó, quiero dejar de pensar en Oliver y esa Barbie tocándolo.
Diablos, no entiendo porque me molesta, no somos nada , y nunca salimos,¡ que me pasa!. Es solo que no puedo evitarlo, me dan muchos celos.-Lily, sirve otros tragos!
-A la orden!!! -volvió a llenar los vasos de vodka , y los vaciamos en unos minutos.
Nos servimos un último vaso y nos dirigimos al living , a otro par de sillones que estaban desocupados , LEJOS de Oliver y la Barbie.-Vaaaaya que me hizo efecto, estoy zzzuper relajada -dijo Lily arrastrando las palabras y sonriendo sin sentido.
La verdad es que tiene razón, estamos borrachas, aunque no extremadamente, yo ya no siento nada, no me importa Oliver ni tampoco que esa Barbie estuviera encima de el, lo único que quiero hacer es bailar y divertirme hasta el cansancio.-Vamosssss , quiero bailar -le grito a Lily por encima de la música y la tomo del brazo guiándola a la improvisada pista de baile.
-Zzzzziii, yo tam..bien quiiiero bailaaarrr -creo que Lily está más ebria que yo, ya que ella terminó el último vaso y yo no, pero igualmente, yo me siento genial.Bailamos sin parar al ritmo de la música, muevo mis caderas a un lado y al otro, giramos bailamos , meneamos y nos reimos sin parar, ¡que buena fiesta!
Alguien me toma de las caderas y se pega a mi espalda, y al sentir su maravilloso perfume , me doy cuenta de quien se trata sin tener que voltearme a ver.-Te ves preciosa -me dice al oído, poniéndome la piel de gallina, sólo tres palabras y ya estoy flaquiando.
Miro a Lily, pero esta muy ocupada bailando con Harry, con que así es. Por lo visto no tengo otra opción. Asique me giro y miro al galán que está frente a mí.
-Gracias -digo y sigo bailando al ritmo de la música, me detengo a mirar sus labios , con muchas ganas de besarlos, son tan tentadores, pero la Barbie viene a mi mente y descarto la idea. Lo miro a los ojos y maldita sea, su mirada es muy intensa, sus ojos son tan hermosos que me pierdo en ellos un minuto, si me quedo cerca de el no voy a poder resistirme, es muy tentador, y yo estoy un poco ebria, asique la opción más sabia es alejarme de él.-Disculpa, tengo que ir al baño -digo tratando de sonar creíble.
-Claro, te acompaño al de arriba, porque el de aqui está atestado de gente.
- NO, tranquilo puedo llegar..
-Insisto, déjame acompañarte, hay mucha gente.
-Esta bien -suspiro y dejo que me guie por las escaleras , al piso de arriba.
Maldición, ni siquiera me sale bien el alejarme.
Paramos frente a una puerta y la abre para mi.-Aquí está , pasa -se corre un poco de la puerta y sonríe.
-Gracias -y paso por el poco espacio que me dejó, rozando su cuerpo con el mío, y el sabe muy bien el efecto que causa en mi, ya que me sonrió maliciosamente, desgraciado, me está provocando.
Y lo peor es que lo logra, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo que terminó en mi entrepierna, me esta costando demasiado no perder la compostura, debo alejarme o terminaré arrojándome a sus brazos y besándolo..
ESTÁS LEYENDO
Sobre Tu Piel
RomanceElla traía Ángeles en su sonrisa, y demonios en su cabeza, un pasado lleno de secretos que enterrar, y que siempre la alcanza.. El , extrovertido, popular, el más guapo y sexi del Instituto. Bonnie y Oliver, dos polos opuestos, que se conocen p...