2

229 39 16
                                    

Cataleia

Estaba nadando por el arrecife se supone que no debo pasar de ahí ya que los humanos están ahí.

Así como las sirenas y los tritones tenemos prohibido pasar del arrecife los humanos,ellos tienen prohibido adentrarse a los arrecifes.
Si aún no entienden,no podemos estar cerca de ellos ya que se dice por ahí que los humanos odian todo lo que no sea "aceptado por la sociedad."
Algo realmente estúpido.

— ¿Has visto como cayó?— Chad pegaba una carjada.

— ¿caerse?¿Quien se ha caído?— Dije acercandome a él y sus amigos.

Chad Coral's el tritón más presumido de todo Aquaville.Se cree el tritón más guapo,es lindo,pero no es para tanto,aparte es un patán.Su familia desciende de los creadores de la ciudad.Así que se cree el mismísimo hijo del rey tritón.

— Un estúpido chico humano.Chad le lanzo una burbuja remolino.— Ryan mencionó.Chad miró a éste con una notable mirada de "Eres pez muerto"

— ¡No sean idiotas!Se puede ahogar.— Nade hacia la superficie. Pude ver a un chico de tez blanca y cabello oscuro aferrado a su tabla de surf.
Las olas lo azotaban.
Estaba muy alejado de la playa.

Sé que lo que haré es algo prohibido, pero si no lo ayudo el puede morir.

Me acerqué a él,tenía los ojos cerrados fuertemente, tenía miedo.

Me coloqué debajo de la tabla de surf y lo lleve hasta un faro,sin duda alguien lo encontraría ahí.

— ¡Alto!— gritó.— Gracias por salvarme.Soy Zach.

Me dedique a mostrarle una pequeña mirada antes de nadar hacia el fondo.

Obvio no deje que me viera la cola.Sería muy raro.Tal vez él entraría en pánico.

Y nadie debe enterarse de que tuve un contacto con un chico humano.Podrían desterrarme por poner en riesgo a la especie.En que lío me he metido.

________________
Ya estoy de vuelta,¿Con qué otra novela quieren que siga?

💜💜💗💗💜💜

Gracias por ser tan pacientes💜💜

Mad😛

Mermaid||Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora