Nunca imagine que un día llegara a hacer esto por amor...
Pero tenía que marcarte de una u otra manera...
No me dejare perderte por una maldita infidelidad...
Por qué sé que ya no lo harás mas, ¿Verdad?
Aprendiste tu lección y sabes lo que pasara si lo haces con otro...
Eres mi mujer y tienes que tenerme respeto...
Pero está bien...
Sabes que te perdono...
Porque sé que no es tu culpa...
Es culpa de mi estúpido hermano que siempre quería separarnos para quedarse a tu lado y deshacerse de mí...
Pero ya no más...
El ya no está y gracias a eso es que logre que aprendieras tu lección...
Ahora lo pensaras dos veces antes de querer serme infiel, ¿Cierto?...
.
.
.
Todo comenzó el día de nuestra boda...
Llevábamos años de novios y creímos que era momento de reafirmar nuestros lazos atreves del matrimonio...
Recuerdo como mi estúpido hermano solicito ser el padrino de bodas, aun me maldigo por concederle tal permiso...
El día de nuestra boda por el lado civil, recuerdo como ustedes dos hablaron a escondidas alejándose de todos para tener "mayor privacidad"... Ese día lo deje pasar... Gran error...
Luego, en nuestra boda por la iglesia nos juramos amor eterno y estar juntos por siempre y para siempre el resto de nuestras vidas, recuerdo como sellamos nuestro compromiso con un beso, todos aplaudieron y celebraron de nuestra unión en sagrado matrimonio...
La noche se acercaba y nos fuimos a celebrar nuestra atesorada luna de miel en una playa que arrendamos para los dos solos...
Recuerdo como esa misma noche hicimos el amor... Nos amamos de todas las maneras posibles... Y de como nos repetíamos el uno al otro esas dos simples palabras que lo significaban todo para los dos... "Te amo"
Y así, fue como comenzó nuestra vida de recién casados...
Los primeros meses fueron los mejores... Simplemente inolvidables...
No había nadie que nos interrumpiera o que pudiera molestarnos...
Todo el tiempo era solo de los dos...
Compartíamos cada momento juntos y todo era perfecto...
Hasta ese día...
Llego una visita inesperada a nuestra casa...
Mi estúpido hermano fue de "visita"
Primero no lo culpe, puesto que pensé que se sentía solo debido a la muerte de mis padres...
En un acto de estupidez y siendo un completo iluso al no darme cuenta antes, lo invite a quedarse un par de días con los dos mientras se recuperaba de la soledad que sentía...
Ahora sé porque el muy infeliz acepto tan gustoso su estancia con nosotros...
De haberlo sabido antes, hubiera tomado la decisión hace mucho... Mucho tiempo...