Capitulo 13

935 55 4
                                    

Ashton POV'S

Fernández es un maldito demente, que mierda tiene en la cabeza, es un maldito hijo de puta que no piensa en nada que no sea el mismo, como sea lo que hizo rebasó límites, maldito bastardo.

Justo ahora estoy en el departamento, han pasado ya 3 días desde que Emily despertó y yo no me he atrevido a ir al maldito hospital y todo por culpa de ese enfermo.

Por "desobedecer sus órdenes", las cuales me dio el día que iría al mirador con Emily.

Sólo tenía que golpear a un tipo, pero el imbécil de Logan llegó, me distrajo y no pude cumplir con mi objetivo y claro cuando le dije eso a Fernández Logan estaba allí contradijo todo lo que dije y el que se jodió fui yo.

Malditos bastardos.

No soportó que por eso Emily hubiera pasado por esto, todo por culpa del enfermo mental de Fernández y lo que me dijo hace 3 días.

Conduje lo más rápido que puede por la ciudad hasta llegar al lugar o más bien pocilga en la que Fernández se esta escondiendo, estacionó cerca de la entrada por que uno nunca sabe lo que puede pasar y en caso de que todo se complique sólo sería correr al auto e irme.

En fin, camino por un pequeño pasillo hasta llegar a la oficina de Fernández y cuando entró ahí notó que algo no esta bien.

Hay dos imbéciles en la puerta que en cuanto entró me toman de los brazos y me dan un golpe en las rodillas, obligándome a caer de rodillas, también hay dos idiotas más que cuidan a Fernández, claro sin contar que aquí esta Cháves uno de los perritos fieles de Fernández y Logan, que lo único que hace es fastidiarme con su cara de imbécil.

— Mi querido Ashton que bueno que llegas — dice con ironía — te estábamos esperando para iniciar esta fiesta — dice acercándose para dar un golpe en mi rostro.

— ¿Que mierda quieres Fernández? —, pregunto irritado.

— No me gusta que me desobedezcas Ashton y eso — dice señalándome —, eso es lo que haz echó desde que volviste a esta ciudad.

— Ya te explique lo que paso si quieres creerle a ese imbécil hazlo pero a mi no me estés jodiendo — uno de sus ayudantes me da un golpe en una costilla — pudrete Jiménez — le digo  al imbécil ganándome otro golpe de su parte.

— Sabes Ashton así llegará Logan o no tu tenías un trabajo y que crees, lo dejaste ir y todo por esa niñita.

— Emily no tiene nada que ver con esto — decimos al unísono Logan y yo por lo que Fernández nos mira alternadamente.

— No estoy hablando contigo Logan así que cállate y tú Ashton, me importa una mierda si quieres liarte con la niña esa es más por mi tengan mil hijos, pero si tu — me señala — llegas a desobedecer una orden tu querida Emily la puede pasar muy mal, pueden llegar a pasarle cosas iguales o peores a las que ya le paso.

— ¿A que te refieres? —, pregunta Logan.

— Que, ¿acaso no sabias que tu adorada Emily se intoxicó? — le pregunta de vuelta.

— ¿Que Emily hizo que? — pregunta Logan interrumpiendo a Fernández que estaba a punto de hablar ganándose una mala mirada de este.

— Oh cierto por eso estabas tu en el hospital, pero ahora que lo recuerdo es una lastima que le hayan golpeado la cabeza — sonríe con malicia.

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora