Soy sólo un pasajero con destino a ser feliz.

10 1 2
                                    

Hola, me llamo Javii y tengo 19 años, me considero una persona Bi-Sexual pero con una inclinación más bien gay.

-Cómo es esto?
Bien, me gustan las chicas pero tengo una mayor atracción por los chicos, eh tenido parejas de ambos sexos, aunque mayormente fueron chicos.
Soy de esas persona que tiene miedo a ser juzgado por la sociedad por lo que aún no termino de salir del closet, es decir; cada vez que tengo parejas gay no me dejo ver ante la sociedad y lo mantengo en "secreto" ya que aún no les eh contado a mis padres que soy homosexual.
Siento un poco de miedo por cual será su reacción al contarles, no me animo, puede que cause en ellos una gran decepción como hijo, teniendo en cuenta que la religión a la cual siguen ven el homosexualismo como un "pecado" y mantienen una postura casi "homofóbica". Otra de las razones por la que aún no eh legalizado mi sexualidad es porque creo que destrozaría el corazón de mi madre con esta noticia, además no me siento preparado para afrontar las consecuencias que acarrea la vida homosexual.
Por un lado quiero comenzar a experimentar mi "libertad sexual", pero a la vez, es como si mi interior me dijera que vaya más despacio, que viva el ahora y deje que el tiempo acomode mi futuro... Tal vez, sea esa la realidad que deba vivir, y no intentar lograr aquello que nos muestran en las películas alterando la realidad de la vida homosexual.

Simplemente quiero ser Feliz y ser aceptado por mi Flia. 😶

Quiero ser quien creo ser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora