Capítulo 6: De camino a casa de mi suegro (PARTE 2)

1.2K 67 18
                                    

Maratón Parte : 2/3

Percy, Annabeth y Grover: En el palacio marino de Poseidón.

Jenni: Qué? Enserio!? Como mola...

Percy: Qué hacemos aqui?

XxxX: Una pregunta necesaria...

Percy: Papá?

Poseidón: Si, soy yo.

___: Qué eran esas cosas que nos atacaron?

Poseidón: Antiguos monstruos de Cronos, Alguien los ha sacado del Tartaro.

Annabeth: Luke...

Poseidón: Exacto

Percy: Y que hacemos aqui?

Poseidón: Es imposible matar a esas criaturas llamadas Tranks, Por eso las he enviado de vuelta al Tartaro, y decidí traeros aquí para salvaros, pero ahora es mi turno de preguntas. Qué haciaís vosotros allí?

___: Vamos al Inframundo...

Poseidón: A qué?

___: Nico a muerto...

Poseidón: O entiendo...- se acercó a mi- Entiendo que quieras recuperarle pero Hades no rescatara a su hijo...

___: Tal vez si...

Poseidón: Quiero ayudaros- Dio unas palmadas- Lorelay!!

Lorelay: Digame señor- aparecío una sirena de pelo azul largo y una concha puesta en su pelo.

Poseidón: Haga lo que usted ya sabe... tengo que ayudar a estos chicos.

Lorelay: Si mi señor. Adios...

Percy: Qué tenías que hacer?

Poseidón: Cosas importantes, ahora no importa.- Llegamos a una sala con un azul más intenso en las paredes.- Bien os quiero dar unas cosas para que vuestro camino sea mas facil.

Grover y Jenni: Yupiii regalos!

Poseidón: Esto es un silbato de Anemines- señalo a un pequeño silbato echo de coral- Silbarlo cuando necesiteis ayuda para derrotar algun enemigo que no podais matar....

Annabeth: Gracias.- dijo cogiendo el silbato.

Poseidón: Bien..- cogió una estrella de mar dorada- Esto es un mapa marino, aunque teniendo a mi hijo no creo que lo necesiteis pero a lo mejor os sirve. Solo teneis que apretar el botón azul y una luz os guiara hacía el lugar que pidais.

Percy: Gracias papá.

Poseidón: Denada..- Cogió 5 pequeñas caracolas de rosa palo- Bien,soplarlas si quereis teletransportaros al lado del otro o quereis teletransportar a alguien a vuestro lado.

Grover y Jenni: GRACIAS!

Poseidón: Eso es todo, pero quiero ayudaros a llegar sanos y salvos al inframundo. El mundo de a fuera es peligroso para los semi-dioses, pero yo no tengo es suficiente poder y energia para llevaros al inframundo. Ir con Lorelay, ella os llevará al Templo del Grande.

Todos: Esta bien...

Empezamos a caminar hacía la puerta.

Poseidón: ____, Ven un momento...

Fui hacía Poseidón.

Poseidón: A ti te quiero dar... esto.- Me entrego una peuqeña volsita con polvos Azules- Te será util.

___: Pero para que sirve?

Poseidón: Para el destino encontrar tal vez 2 manos y un sonido deberas usar.

___: Qué?

Poseidón: Debes marcharte.

___: Esta bien...

Salí de allí con un lio en la cabeza, los chicos estaban en una especie de plataforma.

Lorelat¡y: Venga!

Subí a la platarforma y al momento estabamos delante de una niebla espesa. Con dificultad logramos ver un Templo MUY grande. Llegamos a las puertas de marmol Verdes y cogi el pequeño aro de oro. Le golpeé varias veces a la puerta con él.

XxxX: Hija mias...

Jenni y ____: PAPÁ?!?!?!?

Zeus: UN placer, esto será rapido me temo. Os tengo que teletransportar rapido al INframundo, A Nico no le queda mucho tiempo.

____: Okey, vamos.

Entramos en el gran Templo, estaba llenos de Cosas de Oro y Marmol. Era precioso. Nos paramos delante de una especie de Ascensor de Plata y Cristal.

Zeus: Bien, meteros dentró.

Todos nos metimos dentro de la Cabina.

Zeus: Suerte chicos.

Después Zeus tiró de una palanca y la cabina cayó rapido hasta llegar a un lugar negro y rojo, el mismisimo infierno vaya, habia un montón de almas.

Percy: ALLÍ!

Señaló aun palacio Rojo.

Annabeth: Vamos.

___: Em.. chicos... y Jenni?

Grover: La últim vez que la vi iba detras de mi en el ascen...

___: Grover?! La dejaste encerrada?

Jenni: Que va! Utilice la caracola- dijo apareciendo detras de mi de repente.

____: AHHHAHAHHAHAHAHAHAHA

Percy: Haver, venga, tenemos que ir allí.

___: Jenni, quedate con el lugar que pronto de voy a mandar yo aquí.

Jenni: Me das miedo...

Empezamos a correr hacía el palacio de la muerte. Así lo describió Grover. Estabamos en frente de este, entramos en la casa, Joder, hacía calor.

XxxX: Mis sobrinos favoritos... Y mi Nuera...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el último vais a Flipar!!! (VA A SER MUYYYYYY LARGO)

En unos minutos lo subo tened paciencia

Besos Pequeñas Pitufas <3 <3

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora