2 de Agosto

41 3 7
                                    


Era por la mañana, sobre las 10:00am, me levante de la cama, desayune, encendí el ordenador y proseguir a seguir leyendo el manga que no había terminado ayer, era bastante largo ya que lo había comenzado no hace mucho, paso el tiempo y era la hora de almorzar, almorcé y me fui a mi cuarto y comenze de nuevo a leer. Al tiempo de comenzar me mandan un mensaje; era una amiga que me dijo que venia a la playa en bici y si quería ir, yo acepte, me vestí ya que estaba en pijama, me puse el bikini, cogí la mochila y me dirijo al lugar, tarde un tiempo en llegar ya que fui caminando (se me olvido especificar que vivo en una zona de playa y ella iba a otra zona por lo cual yo fui andando).

Cuando llegue al lugar comencé a mirar hacia los lados haber si la encontraba, al rato me mandaron un mensaje(era el novio de la hermana que por lo que se ve también había venido y me estaba preguntando si sabia por donde estaban y por cierto no, no lo sabia, le respondí), al cabo de un rato en una especie de duna con unos arboles a los lados vi una sombrilla, me acerque un poco y oi sus voces y ya me acerque, los salude, estire la toalla en la arena y me senté junto a ellos. Al rato fuimos a una tienda cercana a por "comida", compraron mikado y la parejita que había se lo comió a modo pocky, fue lindo.

No recuerdo como pero mi cabeza acabo apoyada en las piernas de mi amiga (eran blandidas y cómodas),mi pensamiento estaba muy confuso y mas todavía con lo que sucedió después...

Su hermana y el novio se fueron a dar una vuelta, y nos quedamos a solas, me sentía nerviosa y lo que mas me puso fue el simple hecho que mientras estoy mirando hacia arriba (cielo), veo como inclina su cabeza hacia abajo, había muy poca distancia entre ella y yo, nos quedamos observándonos con una mirada fija a los ojos, no sabia que hacer ni mucho menos como actuar y me estaba poniendo bastante nerviosa, y desvié mi mirada a sus labios.... (si le mire a los labios) no aguanto mucho eso de mirada fija, y si ahora lo que dije fue raro y era por romper el silencio aunque lo que dije era muy ... básicamente le dije...bonitos/lindos dientes...(que frase mas tonta...) ella respondió con un gracias, esta siguiente parte la tengo un poco borrosa y no me acuerdo bien si fue después de decir esa frase o antes... Lo que ella hizo fue morderse el labio inferior y yo pues me quede un poco a lo.....que esta pasando aquí!!!! esto es raro y la verdad ya estoy bastante nerviosa, por voluntad propia se me ocurrió decirle :¿ quieres realizar eso que no pudiste hacer el dia de la piscina? ella respondió con un "vale".

Me incorpore y me me acerque cuidadosamente hacia sus labios, nuestros labios rozaron, de pronto ella callo a la arena, pero a lo que va siendo manos en su rostro y se hizo volita, cuando la vi me "molesto" porque creí que no le gusto o algo parecido, cuando se incorporo de nuevo la volví a besar, y si, cayo de nuevo... (Fue un lindo momento, la imagen la sigo teniendo grabada en mi mente). Después del beso hubo tiempo de silencio, comenzamos a hablar un poco y me dice: Estas roja...( A ver como no quieres que lo este con lo que ha pasado) ~eso fue lo que pensé, de todo ese día que fue maravilloso, no me arrepiento de nada, bueno de algo si, solo me arrepiento de haber formulado la siguiente frase "¿querías volver?" Bueno supongo que para ti un beso no significa nada pero para mi si lo fue.

Sucesos inesperadosWhere stories live. Discover now