Narra Alicia.Habían paseo ya 5 horas, y ____ no salía, ni los médicos nos decían nada. Rubén no paraba quieto, se movía de un lado para otro.
Estaba muy preocupada, es mi mejor amiga, ¿qué haría sin ella? Fue la única que me ayudó cuando más lo necesitaba. La única que estuvo ahí. Cuando encuentre quien le hizo esto me las va a pagar...
Después de otras 3 horas un doctor salió.
Doctor: ¿Familiares de ____ De Luque? .- Samuel se levantó al igual que Rubén y se acercaron al doctor y los demás hicimos igual.
Samuel: Yo soy su hermano y tutor, ¿qué tal está? .- preguntó preocupado.
Doctor: Ella esta perfectamente, pero tenemos una mala noticia y un aviso muy importante. Antes de que digan algo os voy a decir lo que pasa. Ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, lo hemos podido solucionar, pero no sabemos cuando va ha despertar, pero tranquilos, se despertará tarde o temprano, y os vengo a advertir una cosa, si llega a recibir otro golpe en la cabeza muy fuerte, puede perder la memoria...- dijo muy tranquilo, yo estaba que no podía reaccionar, como si hubiera visto un fantasma, o si el mundo hubiera perdido el color, ¿qué pasaría si no me llegara a recordar? No se que haría, empezar de nuevo todo con ella. No recordaría a su hermano, ni a sus amigos, ni a Rubén... No se como se lo tomaría...
Alicia: ¿Podemos pasar a verla?
Doctor: Si claro, pero no es seguro que hoy despierte. Si es fuerte estará lista para el día de Navidad.- dijo con una sonrisa y se marchó.
Ella es fuerte lo se.
Al entrar a su habitación me tembló las piernas, verla así de pálida... No podía. Entre yo sola antes para verla y los demás se fueron de la habitación.
Le cogí de la mano y empecé ha hablarle.Alicia: Hola tía, no se si me escucharas o algo, pero ¿habrá que intentarlo no? Jaja... Se que Jen y Mónica han estado detrás, no he dicho nada a nadie, pero cuando te vi tirada en el suelo mientras llamaba a la ambulancia las vi escondidas, se van a enterar de lo que te hicieron, después iré con tu hermano a la policía porque tengo pruebas, las grabé sin que se dieran cuenta y se vio como se reían y el bate que tenían, te voy a vengar y te dejaran de una vez por todas, a ti y a todos. Porfavor despierta, tu eres fuerte, no permitas que ellas ganen y tu pierdas, piensa también como están todos los demás, Rubén es el peor que está, no reacciona en ningún momento. Le importas mucho y te necesita.- sonrio al recordar lo que me dijo Rubén.- todos te necesitamos.
Narra ____.
Abrí los ojos, pero no sirvió de nada, seguía viendo todo negro. Hasta que pasan unos minutos veo un reflejo de luz, es potente, parpadeo unas cuantas veces seguida y me encuentro en un banco de un parque, se parece mucho al que iba de pequeña con mi madre.
???: Un buen día ¿cierto?.- dice una mujer que al parecer estaba sentada junto a mi, una voz muy familiar, claro que es familiar, es mi madre.
____: ¿M-mamá?.- dije con los ojos abiertos como platos.
Mamá: Claro hija. ¿No me reconoces?.- la abracé y me puse a llorar, ella me acariciaba la cabeza mientras lloraba. Después de estar unos minutos así me separé de ella.- ¿Mejor?.- yo asentí con una sonrisa.
____: ¿Estoy muerta?
Mamá: No, claro que no, no pienses que estas muerta solo porque me ves a mi.
____: Entonces, esta pasando en mi cabeza.
Mamá: No tiene por que ser así, uno puede creer lo que quiera. Si no, ¿cómo estas hablando conmigo?
____: No se....
Mamá: Tienes que volver hija. No puedes quedarte aquí.
____: Pero quiero quedarme contigo mamá, te hecho de menos.
Mamá: Hija, te necesitan allí, mira.- aparece una especie de pantalla gigante y en ella se ve una habitación de hospital, hay una cama y en ella una chica, soy yo... Y al lado esta Rubén, se amplia más y se ve que tiene los ojos rojos, está llorando y empieza hablar.
Rubén: _____ por favor, despierta, te necesito aquí, ha pasado una semana desde el baile... Te hice un regalo, te lo iba a dar el día de Navidad, que por cierto, mi madre te invitó a ti y s tu hermano, pero no pasa nada, no es tu culpa, te tengo que contar muchas cosas, por favor vuelve conmigo pronto, te necesito....- y empezó a llorar más. La pantalla se queda en negro unos segundos y aprace otra vez la misma sala, pero ahora esta Alicia.
Alicia: Te necesito aquí conmigo hermana por favor....- lo dice llorando, se vuelve apagar, y ahora aparece Samuel.
Samuel: Hermanita... Te he fallado lo siento tanto... Despierta por favor. Te prometo que te cuidaré más pero despierta ya...- dice también llorando. Se apaga del todo la pantalla y noto como caen lágrimas por mi mejilla.
Mamá: ¿Ves cariño? Te necesitan ahí abajo, yo siempre voy a estar contigo aquí.- me señala el corazón.- y nunca lo olvides, se fuerte.
Todo se vuelve negro....
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?