CAPITULO 12

2.1K 105 10
                                    

NARRA LAUREN

Camila, la chica que nunca creí que sintiera algo por mí, la que está ahora tumbada a mi lado con la cabeza en mi pecho y acariciando mi abdomen con su dedo índice mientras yo le acaricio el pelo... La mejor tarde que he pasado en mucho tiempo.

Ella es tan mona y a la vez tan sexy... lo tiene todo o mejor dicho, todo lo que yo necesito.

Le doy un beso en la cabeza mientras pienso en mis cosas como cuánto la quiero, demostrándola que me tiene para todo, la quiero, la necesito, me hace feliz...

-Me está empezando a entrar sueño...

-¿Tanto te aburre la película? Sabía que tenía que haber cogido de las nuevas y no 'El Diario de Noa'.

-No... me estoy relajando demasiado- bostezo y cojo una de las manos de Camila.

-Te quiero- me mira a los ojos y me da un pico.

-Yo también te quiero -la beso dulcemente.

-¿Sabes que traerme a tu sitio preferido en parte es malo...?

-Lo sé perfectamente.

-¿Sí? ¿Y sabes que lo nuestro no es más que un eclipse...?

Agacho la mirada sin responder, eso... eso hace daño.

-Te lo dije desde el primer día Lauren...

-Soy idiota por ilusionarme tanto...

-¿Ilusionarte...? ¿Qué pensabas? ¿Qué querías? -se pone nerviosa- ¿Qué no te he ofrecido?

-Que lo nuestro dure un eclipse...- suspiro- no quiero pensar eso.

-Pero tienes que saberlo... sino te ilusionas más...

-Lo se... -me acurruco- desearía que no fuera solo eso...

-Pero es imposible.

-Dime una razón por la que sea imposible... y no vale porque seamos chicas y tú supuestamente eres hetero.

-Porque mis padres no aceptarán la relación, no hay futuro.

-Mi padre no me acepta ¿y crees que me he rendido y he dejado de salir con chicas?

-No es lo mismo, tu madre ha estado con chicas... además ella te acepta. En cambio a mí no me aceptarían ninguno de mis padres.

-Yo me digo a mí misma eso, y para mí fue difícil pero si no te aceptan... no te quieren a ti, sino a la chica que no quieres ser lo cual provoca que no quieran tu felicidad.

-¿Y qué? Son familia, sangre, son para siempre. Un noviazgo no dura para siempre. Y un rollo bollo tampoco.

-¿Crees que una pareja hetero sí? Nada es de cuento pero no voy a esconder lo que realmente soy por un idiota que no me acepte.

-No he dicho eso, he dicho que cualquier relación nunca dura para siempre.

-Lo sé pero disfrutemos ese no para siempre, hasta que nos cansemos la una de la otra.

-O hasta que esto se acabé sin más.

-Sí... -la miro a los ojos.

-Pero no pienses en un para siempre...

-Lo intentaré -le doy un beso en la mejilla.

-Ahora, si podemos concentrarnos en la peli...

-Sí -miro la peli en la posicion antes mencionada.

Entonces Camila empieza a llorar.

-Ey Camz tranquila... -la abrazo fuerte.

-Es tan... pero mírale... -sigue llorando viendo la peli.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora