-suelten las armas!, última advertencia.- hablo el moreno mientras se adentraba totalmente a la biblioteca y dejaba entrar a dos policías más.- Les advertí...-
-espera espera!...- hablo mientras sostenía su mano ensangrentada y hablaba de forma más grave para que no le reconocieran.- Les diré a mis compañeros que nos rendimos, sólo a mi me harán caso.- termino de decir mientras caminaba con ambas manos levemente alzadas. - oye tu, ven... acercarte. - le hablo a unos de los encapuchados quien inocentemente se acercó a bellamy creyendole que se rendirian, pero bellamy rápidamente lo utilizó como escudo, no pretendía morir el día de hoy ni mucho menos ir a la cárcel, tenía que salvar a su hermana y apoderarse de todo lo que tenía lexa... - déjenme ir o lo matare!
-espera !- hablo el chico mientras intentaba salir del agarré. - no quiero morir !, sueltame... que te pasa ?!
-así no funcionan las cosas, la ley me respalda, puedo dispararles a los dos sin ningún problema.- hablo el moreno mientras aún los apuntaba con el arma.
-que?!, no no !, yo me rindo !- hablaba el chico bastante nervioso de recibir algún disparo
-bien, entonces si lo haces ... volveré a dispararle a ella - señaló con el arma rápidamente a la ojiverde quien lo miraba sin ninguna expresión en el rostro, como si lo estudiará y la rubia que tenía encima no dejaba de cubrir la herida con sus propias manos... que acaso no le da asco?
-No permitire que lo hagas.- hablo nuevamente lincon con una expresión en su rostro bastante relajada que lo único que lograba era ponerlo algo nervioso.
-ah no?...- disparo sin mirar hacía donde se encontraba lexa, pero para suerte de esta la bala paso muy lejos de ella... que diablos ?, esa rubia... la intento cubrir con su cuerpo?, o por todos los cielos... el amor te hace idiota.
-dejale ir...- hablo la ojiverde con evidente cansancio en su voz.- por favor...- termino diciendo mientras clarke le daba un poco de espacio para que está viera lo que pasaba
-que !?, no... el es un nuevo sospechoso sobre...- mierda!, esta situación le hizo hablar de más... sólo espero que sea tan estúpido para olvidarlo.
-sospechoso de que ?- pregunto bellamy dejando salir su verdadera voz unos segundos y al darse cuenta de esto carraspeo un poco intentando camuflarse de nuevo.- no hablaras o que?, sospechoso de que ?
-no contestare a eso... lárgate... te doy 3 segundos para que te vayas... 1...- lincon aceptó lo dicho por lexa, esto le traerá consecuencias más tarde pero por lo menos eso lo salvaría de que no supiera de que hablaba.
-bien, bien...- bellamy aceptó y fue caminando lento hacia la puerta, aún desconfiado de que lo dejarán ir miro a los otros policías apuntar a los otros que quedaron adentro.- parece que sólo nosotros dos podemos irnos verdad...- pregunto sinicamente a aquel hombre que aún tenía como rehén y la única contestación que recibió fue un bufido. - oigan !, antes de irme... si alguno de ustedes habla de más les pasará esto...- empujó al chico que sostenía y sin pensarlo le disparó directo al cráneo, dejándole muerto al instante, las personas soltaron otro grito de angustia, lincon lo miro con asombro y bellamy no espero reacción alguna y se fue corriendo tan rápido como pudo.
-joder, ahora si que se paso...- susurro muy bajo- suelten las armas o tendran el mismo destino que... el...- señalo el cuerpo en el suelo y los otros dos encapuchados quien sin pensarlo soltaron sus armas a modo de rendición. - mierda... que asco, porfavor arrestenlos y llamen a una ambulancia... una última cosa, todas las personas que se encuentran aquí no se podrán ir hasta dar un testimonio, luego de eso podrán irse libremente... me disculpo por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa