Capitulo 17

870 36 1
                                    

VALENTINE'S POV

Sonreí

Valentine:Si

Inconsientemente me lanze a los brazos de Zayn,el me correspondio el abrazo,con toda la alegría del mundo.

Me llevo a mi casa rato despúes,llegue subi a la habitacion y me tire en mi cama,no podia creer todo lo que habia pasado,en un dia definitivamente debo decirle a mi madre,tome mi telefono y marque su numero.

*llamada telefonica*

Valentine:Hola mama

Katy:Hola pequeña como estas?

Valentine:Mejor que nunca

Katy:Me alegro hija,y eso por que?

Valentine:Pues te cuento,Christian trajo a un chico llamado Zayn,pues me gusto desde que lo vi,luego Christian dijo que nos conocieramos un poco mas y el me llevo al LAGO-DE-LAS-VIOLETAS sabes que amo ese lugar,alli me pidio una "cita"-pude sentir cuando mi madre sonrio al otro lado de la línea-pues en la cita el me beso y yo le correspondi,luego cenamos en calma hasta que me pregunto si yo le gustaba obvio me volvi tomatito y pues el me explico que yo tambien le gustaba,despues me pidio ser su novia y,pues dije "SI"

Katy:(Pega un grito)Hija,que alegria saber eso de seguro Zayn es un buen chico,cuando vaya te visitare para que me lo presentes y que coma mi guiso especial

Valentine:Madre a todos mis novios les has dado eso,acaso transmites tu energia al guiso y eso hace que tengan buenas intenciones,conmigo?

Katy:Ñeh,mas o menos,bueno Val te dejo tengo que empezar a prepararme para un concierto hablamos luego vale?

Valentine:Claro mama adios

Katy:Adios

*fin de la llamada telefonica*

Luego de yerminar de hablar con mi madre me cambie y me puse mi pijama,pedi pizza y vi peliculas hasta tarde luego me fui a dormir.

_______________________________A LA MAÑANA SIGUIENTE_______________

Me desperto el ruido de alguien entrando a la habitacionense en Christian,quiza era el pero no me sorprendi al verlo en la puerta

Zayn.

________________________________________________________________________

hola lulos como estan? les subo otro cap espero haya sido de su agrado.

VOTEN Y COMENTEN

GRACIAS

ATT:isabelita0405

Adoptada por Katy Perry (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora