Estaba nervioso por mi nuevo trabajo, tanto que me desperté a mitad de la nada, me levanté de la cama y fui a la habitación de mi hermana. Estaba tan profunda que no quería despertarla, le dí un beso en la frente y fuí por una manta a mi habitación, acto seguido tomé un banco gigante y me subí en el, abrí la puerta del gabetero sobre mi clóset y tomé una manta de huellitas de perrito, salté hacia el suelo y tomé la banca rápidamente, la coloque al lado de mi cama y fui a arropar a mi hermana rápidamente.
Me quede cual bobo observándola dormir, en realidad ella parecía un ángel bello y hermoso, un bellísimo angel al que cuidaré... A pesar de que nuestros padres nos abandonaron hace mucho tiempo, ella fue lo mejor que me ha pasado en esta vida...Mierda... Mis modales, me llamo Seth Rollins, ustedes creo que saben quien soy ¿no? Soy el mejor luchador que la WWE habría podido tener, tengo unos treinta y dos años y tengo a la mejor hermanita del mundo... Daría mi vida entera por ella, tengo mucha suerte en tenerla a ella como hermana, no dejaré que nada, ni nadie la lastime... NADIE...
Caminé hacia la puerta y comencé a preparar el desayuno, saqué una caja de granola, unas pastillas de chocolate instantáneo, una bolsa de pan tajado, y una bolsa de café para Ambrose (¿Pueden creerlo? Dean vive conmigo, bueno es que su novia la puso los cuernos con un tipo llamado "Gustaff", es un nuevo luchador... Llegó este año y pues... Dean se esta quedando en mi casa por un tiempo... Eso sí, tiene que ayudarme con la limpieza)
Saqué la chocolatera, y comencé a vertir un poco de leche sobre ella, encendí la estufa y puse la chocolatera sobre ella, me prepare un pan con mermelada y lo coloque sobre un plato para despues ponerlo en el centro de la mesa. Miré la chocolatera y ví que se estaba regando la leche, por lo que corrí hacia la estufa y comencé a añadirle media pastilla de chocolate, le bajé un poco a la presión de la llama y fui por una batidora de madera, la puse dentro de la chocolatera y comencé a hacer fricción, minutos después apagué la llama y dejé que reposara un poco la chocolatera, en realidad no sabía que carajos estaba haciendo, pero bueno, siempre hay una primera vez ¿no? Sólo cruzaba los dedos para que mi hermana y el loco de Dean no tuvieran diarrea como la vez pasada... Ni me quiero acordar de ello, pobres...
Fuí hacia un gabetero gigante, y comencé a preparar el café, minutos después apagué la llama y me fuí a dormir...
-Seth-Sentí una voz grave sonar desde mi habitación
Comencé a hacer gestos de cansancio, mientras aquella voz seguía pronunciando mi nombre.
-Seth-Volví a sentir aquella voz gruesa
Segundos después sentí un gran empujón y me levanté rápidamente...
Mierda... Eso sí que no, a mí nadie me empuja...
-¿QUE PUTAS TE SUCEDE?-Grité mientras miraba a Dean sentado sobre mi cama
-Ya es tarde, y Lucía debe ir a la escuela-Dijo Dean mientras me miraba serio
MIERDA...Miré hacia mi despertador y ví que eran las 7:30... Corrí a ducharme y miré a Dean antes de cerrar la puerta del baño.
-¿La niña ya desayunó?-Dije mientras lo miraba nervioso
-Sí...-Dijo desesperado mientras me veía- Y Rollins... No le cocines mas a ella, el chocolate estaba muy espeso y el pan tenía mucha mermelada- Dijo serio mientras me miraba- Tuve que prepararle un milo caliente, con un sándwich- Dijo seriamente mientras me miraba y yo le cerraba la puerta-Gracias-grité desde el baño mientras abría la cortina de la ducha
Duré unos minutos bañándome y salí cual loco hacia mi clóset a buscar mi sudadera, la tomé rápidamente y me cambié.
Segundos después salió mi hermanita con los ojos hinchados de tanto llorar, la miré por el espejo y me acerqué a ella, la verdad es que detestaba verla sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad ( The Shield)
RandomRomán, Seth y Dean son los mejores luchadores de la WWE, tanto como grupo e individualmente. Han ejecutado muy bien su papel en la empresa, pero su vida personal no era tan buena hasta que ciertas personas comienzan a enmarcar su vida, llevandolos...