Pos, él primero de mis hijos¿♡
A ver, esto es para “explicar” como se volvió como es.
Apariencia;
Maud es un demonio, mide 2,30 de altura y apenas pesa 2 kilos.
Tiene 160 años.
No tiene ojos, son dos cuencas vacías.
Tampoco tiene boca¿ esta está cosida, aunque tiene unas 120 más en otras partes de su cuerpo.
Las bocas son negras y sueltan [cuando esta llorando o esta enojado] un líquido negro, como él petróleo.
Su pelo es café y en puntas.Ropa;
Viste con una sudadera color rosa "muerto".
Sus pantalones son color morado grisáceo.
Lleva botas café claro con pelaje.A veces se pone una chaqueta color bordeo con unos pantalones negros.
Personalidad;
Maud es un gruñón. Es muy fácil de molestar.
Cuando se enoja sus bocas ponen una sonrisa invertida e intentan morder¿ a quien lo molestó.
Aunque, él es no es feliz con sigo mismo, le molesta las cosas que hizo en un pasado [que explicaré en unos momentos]
Aunque, él es muy burlesco, analítico y disfruta del humor negro.Extras¿;
Fuma de vez en cuando.
Le gusta leer.
Le gustan los gatos, y le asustan los perros.
Tiene unos 4 amigos en él infierno, y no tenía siendo humano.Historia;
Maud era un chico de 16 años proveniente de Valdivia, Chile.
Tenía ojos azules y pelo café.
Al nacer, ya era malo, mordió a la enfermera¿.
[Provenía de una familia millonaria gracias al trabajo de su padre.]
A los 2 le puso pegamento en la mesa de su padre.Este tuvo que amputarse el brazo después de eso.
Después, creció, y divisó a los 12 algo que lo dejó algo marcado.
Su padre violó a su madre, está lloraba y lloraba.
Luego, Maud se asustó y corrió a su cuarto, llorando.
A los 16 se volvió un apostador y bebedor.
Iba a los bares, bebía como un demente y apostaba.
Un día, se le declaró a una chica que le gustaba, esta o rechazó.
Maud nunca había sufrido un rechazo o una negación a algo, por lo que como venganza, fue y la violó, dejándola embarazada.
Maud ya había hecho suficiente para colmar la paciencia de "Dios", así que como castigo, este lo mató.
Maud iba caminando [borracho] después de gastar todos sus ahorros. Sin darse cuenta, lo atropelló un camión, éste era TAN pesado, que desfiguró parte del cuerpo de Maud.Por cierto, Maud antes se llamaba "Mauricio".
Al despertar, estaba en él infiero.Su misión para escapar es matar a Beelzebub y escapar.
Por cierto ×2, Beelzebub es una Mosca en esta versión.
Ah, y es él husbando de la Mariale UwU)