2. Necesitamos su Ayuda...

37 4 0
                                    

-Cariño, tus amigos ya están aquí. -grita mi madre desde la planta baja.

No digo nada solo apago mi Laptop y salgo corriendo de la habitación. Solo tengo 24 horas de no ver a mis pequeños aliens y ya los extraño mucho, bajo de dos en dos los escalones y llegó a la sala todos están sentados en el gran sillón que está en medio de la sala mientras hablan con mamá.

-¡Hola pequeños! -saludo muy entusiasmada dándoles un fuerte abrazo a cada uno.

-Señora Hamilton, con mucho respetó pero debería tomar en cuenta darle unas terapias a Sky aveces preocupa. -dice Lucas viéndome extraño ruedo los ojos, volteo hacía mamá y está con una cara muy graciosa de sorpresa... burla.

-Te aseguro que lo tomaré en cuenta cariño -sí mi madre tiene una gran adicción con esa palabra. -Los dejo voy a dormir un poco, no hagan travesuras en la cocina están unos bocadillos que les preparé.
-nos da una sonrisa y se marcha de la sala, suspiro y me dejó caer en un gran sillón de cuero.

-Les aseguro que sí mi madre me dijera "Cariño" todos los días, hasta lavo los platos todos los días
-comenta Austin levantándose las cejas con ternura.

-Y que haremos hoy -cuestiono ignorando el dramatismo de mi querido amigo.

-Yo tenía pensado, tener una tarde de películas de terror y dejar de verlas hasta que no aguantemos el miedo en nuestros nervios. -habla Aria brincando en el sillón mientras nos comenta, todos la quedamos viendo entrecerrando los ojos.

-No me digan que tienen miedo.

-Pffs, nosotros -nos señala Lucas -Miedo por favor Aria, si la palabra valentía es nuestro segundo nombre. -dice muy indignado.

-Genial, entonces la primera que veremos será El conjuro 2. -avisa levantándose del sillón, yendo directo al DVD.

-Como se te ocurre, decirle que sí.
-susurramos todos al mismo tiempo.

-¡Qué! Querían que quedara como niña, que sólo ve películas de princesas.

-Idiota, ahora si por tu culpa no puedo dormir declárate muerto. -amenazo señalándolo con el dedo índice.

-¡Listo! chicos -grita provocando que demos un muy visible salto -Austin ve a hacer la palomitas y Lucas a servir los bocadillos que la mamá de Sky nos preparó.

-Porque nosotros. -se quejan pataleando son tan infantiles.

-Porque sí. -contesta haciendo una cara horrible inexplicable y los muy miedosos se van corriendo a la cocina, las tres reímos a carcajadas ellos son nuestros sirvientes mejor dicho siempre lo han sido.

La tarde está yendo de peor a terroríficamente mal. Esa película es horrible odio las películas de terror; porque tengo un corazón de pollo qué de todo me asusto: si rechina una puerta, por un grito ¡dios mío! Todos estamos en las mismas claro menos Aria que es la única fanática de esas cosas Lucas y Austin no han parado de abrazarse cuando se dan cuenta de lo que hacen se separan viéndose con asco. Alex creo que ya me tiene morado el brazo de tanto apretarlo estoy rogando a que la película termine ¡Ya!

El timbre suena asustándonos, suspiro me levanto del sillón y abro la puerta ruedo los ojos al ver quien es, lo que me faltaba mis hermanos y mis amigos juntos ya veo la locura venir.

-Hermanita de mí vida. -exclama Dylan besando mi mejilla, la limpio al instante esas demostraciones de amor no son muy habituales y si lo son quiere decir que necesita de mi ayuda.

-Hola, fea. -saluda más normal Toby, él es tan serio tan sarcástico se podría decir tan polo opuesto con Dylan.

Voy hacía la sala mis hermanos se han sentado al lado de Lucas y Austin ¿No se pensarán quedar aquí verdad?

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora