Capitulo Final. Se acabó la Pesadilla.

312 22 1
                                    

Selena POV

— ¡Zem! — grito desesperadamente mientras me mantengo encima del policía, a quien le arrebato el arma y la tiro muy lejos, Peter la toma, y comienza a hablar por el radio con alguien. Corro hacia Zem.

— Zem, despierta. No me dejes sola otra vez, te lo suplico. — mis lágrimas no dejan de caer. Mi voz se torna áspera. — Te quiero Zem, Te amo. — en su rostro noto una pequeña sonrisa de satisfacción pero se que solo es producto de mi imaginación. Volteo a ver al policia — ¡Maldito!, ¡Maldito desgraciado! — le grito desenfrenada,golpeandolo con mis puños en su cara.

— Ya vienen hacia acá. — dice Peter, creo que me lo dice a mi.

Justin se abalanza sobre él. Toma la pistola cuando Peter la suelta, se pone de pie y lo apunta con el arma. — Por favor, a él no. Justin por favor. — le suplico.

— Dime que me amas. — dice con un tic nervioso al borde de su ceja.

— Te amo, Te amo. — es tan fácil decirlo cuando lo haces para que no maten a alguien. — Ahora no lo mates. Por favor.

— No lo mataré a él, si no a ti, por nunca haberme amado realmente.— se voltea en dirección a mi, dándole la espalda a Peter. Siento como mi temperatura corporal baja drásticamente, trago saliva. Pero antes de el poder accionar, Peter se le sube a la espalda, haciendo que dispare por varias partes.

— ¡Cuidado Peter, Cuidado. — le grito. Forcejean unos minutos, y después se escucha cuando la puerta principal estalla por algún golpe drástico. Se escuchan los pasos por las escaleras. Peter sostiene a Justin. Son oficiales de policía.

— Arrestelo a él y a este hombre — digo señalando a el policía que asesinó a Zem. Son al menos siete oficiales, se encargan de esposar a Justin y a el policía.

— Siganme señores, vamos a la comisaria para que testifiquen — dice uno de ellos. Peter me abraza.

— Se acabó esta pesadilla — me dice en voz baja. Rompo en llanto, de felicidad por haber salido de ese infierno y de tristeza por Zem. Mi Zem. Al que siempre tendré en mi corazón. Siempre.

Fin

Inexplicable Amor (Justin y Selena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora