Capitulo 12

47 5 0
                                    

Spencer POV

Cuando abro mis ojos su cabeza esta en mi pecho y mis manos están rodeándola. No quería salirme de la cama, pero nos esperaba un largo día ya que tenía algo planeado para ella. Puse su cabeza en la almohada sin despertarla y salí de la cama. Cuando estoy apunto de salir de la habitación me volteo y veo su hermosa cara entre medio de las sabanas blancas y quedé hipnotizado. Voy directo hacía el mueble y llamo para que traigan comida a la habitación.

-Buenos días princesa.

-Buenos días. -Decía mientras abría sus ojos.

-Aquí esta el desayuno. Cuando termines de comer vístete cómoda.

-¿A donde iremos?

-Es una sorpresa.

Voy a llevar a Nicole a ver a sus padres ya que no los a visto hace un buen tiempo. También quería conocer a mis futuros suegros y quedarme en Washington por una semana solo para que ella estuviera feliz y yo para verla feliz a ella.

-Ya estoy lista. -Dijo saliendo del tocador.

-Hermosa como siempre. Vámonos.

Cada vez que la alago se sonroja y baja la cabeza. Si supiera que amo cuando hace eso. El chofer nos recogió y nos llevo al aeropuerto.

-¿Que hacemos aquí?

-Te dije que era una sorpresa. -Baje dos maletas y me miró raro.

-¿Nos iremos de San Francisco?

-Shhhh.

Ella agarró su maleta y yo la mía. Nos montamos en el avión y nos tocó al lado de un chico como de unos 25 o 26 años. Noté que miraba mucho a Nicole, así que me senté entre medio.

-Usted es Spencer Anderson, el nuevo dueño de la empresa Anderson ¿cierto?

-En carne y hueso.

-Es un placer conocerlo, soy Tomas Donovan. -Me dijo estrechándome la mano.

-¿Y ella es?

-Mi secretaria. -Dije celoso.

-¿Está disponible?

-Y mi novia. -Dije sonriendo. Nicole me miro y se rió.

-Perdóneme, no sabía.

-De hecho voy a visitar a mis suegros ya que estoy pensando en comprometerla. -Nicole me dio un codazo y miró hacía otro lado para que no la viera reírse.

-Felicidades desde antes.

-Gracias.

Después de un rato por fin hemos llegado a Washington.

-Gracias por escogernos como su aerolínea. Hasta luego. -Dice la azafata.

-Bueno querida, hemos llegado. -Le di mi mano y ella enseguida puso la suya sobre la mía. Buscamos nuestras maletas y llame a un amigo que era chofer en Washington para que nos llevara a casa de sus padres. Se donde viven por que en su record dice toda su información.

-¿Me llevaras con mis padres? -Me pregunto con una sonrisa.

-Si. -Le dije mirándola a los ojos.

Ella se puso tan contenta que me abrazó y me beso en los labios.

-Me acabas de dar un beso.

-Si lo se, cállate. -Dijo sonrojada mientras yo sonreía por su carita.

¿Casualidad o Destino? {Editando} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora