Después de haber escuchado la transmisión de radio que había escuchado antes de encontrarse con nosotros, decidimos ponernos en marcha al lugar de evacuación.
Daniel: Ojalá encontremos un auto para desplazarnos rápido.
Frank: Tienes razón. Después de todo si íbamos a pie nos enfrentariamos continuamente con los infectados, pero también el lugar nos quedaba a dos días de distancia si íbamos a pie.Alejandro: No es una mala idea, bien Frank y Karen diríjase a la siguiente calle a buscar un auto que funcione Daniel y yo buscaremos aquí.
Karen: Tengan cuidado, vamos Frank.
Frank: Bien.Así nos separamos para buscar un auto, después de varios minutos buscando Daniel mediante la radio nos llamó.
Frank: ¿Me escuchas? Encontramos una Hummer en buen estado regresa por más pronto posible para largarnos de aquí.
No contesté, sólo tome a Karen de la mano y dimos rumbo a donde se encontraban Daniel y Alejandro.
Daniel: ¡Miren esto Karen y Frank!, ¿No es una belleza?
Frank: Oh, vaya si que lo es. Pero me impresiona que este en buen estado después de lo que ha pasado.
Alejandro: Sólo hay un problema.
Karen: ¿Que problema?
Alejandro: No tiene nada de combustible. Mismos equipos Frank y Karen quédense aquí, nosotros iremos a buscar combustible.
Frank: De acuerdo.Nos volvimos a dividir, yo estaba con Karen dentro de la camioneta, al parecer todo estaba tranquilo, pero no me confíe, esos infectados siempre saben donde buscar.
Karen: Oye, Frank, ¿te puedo preguntar algo?
Frank: Si, claro lo que quieras.
Karen: Bueno es algo extraña la pregunta, pero, desde hace tiempo que peleamos con infectados casi la mayor parte del tiempo, bueno dime, ¿crees que nos llamaremos de ellos?Esa pregunta me la hecho desde que empezó todo.
Frank: Te seré honesto, lo dudo, pero si nos esforzamos lo lograremos, no es una promesa pero te aseguró que haré todo lo posible para mantenerlos a salvo a Alejandro, Daniel y claro que también a ti.
Karen: ¡Yo también me esforzare por ustedes!Después de eso se escucharon disparos a lo lejos.
Frank: Daniel, ¿¡Que esta sucediendo!?
Daniel: Unos infectados aparecieron y nos rodearon. ¡Tú quédate con Karen!, ya veremos como salimos de aquí .Después de eso no tuve respuesta alguna de Daniel, sólo podía escuchar los disparos.
Karen: ¡Frank vamos a ayudarlos!
Frank: ¡Lo sé, tú quedate aquí y trata de contactarlos, yo iré por ellos!
Karen: P-pero Frank.
Frank: ¡Tú sólo hazlo!Después corrí en busca de Daniel y Alejandro.
¿Daniel donde demonios estás?
¡Resistan un poco más ya voy!Los encontré rodeados por varios infectados, yo comencé a disparar de igual forma unos infectados me vieron y comenzaron a perseguirme.
Frank: ¡Corran a la camioneta, rápido yo los distraigo!
Tras haber dicho eso comenzaron a correr, yo seguía disparando hasta que se me agotó la munición, sujete mi machete y comenze a atacarlo pero ya estaban muy cerca de mi, deje de atacarlo y corrí desesperadamente hacía la camioneta.
Daniel: ¡Corre te cubrimos!
Mientras Daniel y Karen disparaban Alejandro vaciaba el combustible.
Alejandro: ¡Listo, suban rápido!
Daniel y Karen subieron rápidamente a la camioneta, yo trataba de llegar, Alejandro de la bolsa de su chamarra sacó una granada y lanzó
Alejandro: ¡Frank cubrete!
Me arroje detrás de un contenedor de basura, Alejandro quito el seguro y lanzó la granada lo más lejos posible.
Para cuando la granada explotó, me levante y corrí desesperadamente a la camioneta.
Frank: ¡Rápido Daniel arranca!
Daniel: ¡Si, señor!Encendió la camioneta y piso el acelerador inmediatamente, pasando por encima de algunos infectados conseguimos abrimos paso.
Alejandro: ¿Están todos bien?
Karen: Si al parecer si.
Daniel: Vaya locura tuya Frank, ni yo lo haría mejor.
Frank: Jajaja, tenía que hacer algo ¿no creen?
Karen: Bueno, ya pasó el peligro.
Alejandro: Lo dudo mucho.
Daniel: ¿Así que también lo notaste?
Frank: ¿De que hablan?
Alejandro: Cuándo nos separamos para buscar el combustible, antes de ser acorralados por los infectados notamos en techo de un edificio una leve sombra, pero al parecer estaba encapuchado, le dispare pero lo que me impresionó paso después de ese disparo.
Daniel: Es verdad, después de que Alejandro disparo, ese sujeto dio un salto increíble y después de eso una horda increíble nos atacó.
Frank: ¿Quieren decir que es como si el hubiese llamado a los infectados?
Daniel: No es seguro, pero puede que si.Después de haber escuchado eso el silencio se dio a notar segundos después.
Frank:
¿que demonios esta sucediendo?, ¿que significa esto?
Esas preguntas pasaban por mi cabeza.Alejandro: Dejemos este tema para después nos turnaremos el tiempo de manejo yo sigo después de Daniel, después tú Karen y por último tú Frank.
Karen:Si, esta bien.En mi turno para manejar los tres ya estaban dormidos, dirigí mi mirada hacia Karen.
Después de lo que Daniel y Alejandro dijeron, es probable que pelearemos con algo más allá de unos simples infectados, pero te mantendré a salvo a ti y a los demás. Después de todo no fueron los únicos en verlo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie los Rescatará
Science FictionEs una historia de un apocalipsis zombie, donde unos adolescentes pasan de alumnos a supervivientes.