Narra ____.Abrí poco a poco los ojos, la luz me molestaba un poco a decir verdad. Moví mis manos hacia mis ojos para rascarme suavemente. Parpadeo dos veces y abro los ojos del todo. Miro a mi alrededor, parace que no hay nadie, pero derrepente alguien abre la puerta, aparece Alicia mirando al suelo y llevaba una taza, de pronto levanta la cabeza y se queda quieta y se le cae la taza al suelo. Sonrio un poco.
____: ¿Vienes o te quedas ahí parada?.- digo burlona. Ella se acerca corriendo y me abraza. Empieza a llorar y la calmo.- Deja de llorar, estoy bien, y no ibas a pensar que no iba a volver ¿verdad?
Alicia: Claro que no tonta, si se que eres muy fuerte.- nos dimos un fuerte abrazo. Llamo a los demás que pasaran y los salude a todos. Rubén apareció y se quedo quieto, tenía los ojos rojos, la cara pálida y despeinado. Se le veía mal, él se acercó a mi, y nos dimos un beso, cuanto extrañaba eso.
____: ¿Cuánto llevo dormida?
Mangel: Puees, una semana y dos días.
____: Vaya, si que llevo tiempo jaja.- entro una enfermera y me hizo unas pruebas para ver como estaba y bla bla bla, me dijo que mañana me podría ir, que tenía que estar toda la tarde en reposo.
Samuel: Bueno, me quedo contigo y los demás sin queréis os podéis ir a descansar.- todos asintieron y se despidieron de mi y se fueron.
____: Samu, he visto y he hablado con mamá.- me miró confuso.- es verdad, y os vi a todos visitarme, me lo mostró.
Samuel: Te creo.- dijo con una gran sonrisa.- me pasó a mi también, la vi a ella y a papá.
____: Que cosa más rara ¿verdad?.- él asintió.- Por cierto, ¿qué día es?
Samuel: Pues estamos a 29 de Diciembre ¿por?.- dijo mientras miraba el móvil para ver el día y lo guardo al segundo en su bolsillo.
____: ¿Qué vamos hacer para noche vieja?
Samuel: Ya veremos, no seas tan impaciente enana, duerme anda, verás que se pasa esto volando.- la verdad es que tenía sueño no se por que. Cerré mis ojos y me dormi...
Dos días después...
31 de Diciembre, me encontraba en mi casa, viendo una película con Alicia. Iríamos a un restaurante con todos, y después a casa de Alicia, vendrían los padres de ella, y los de Mangel, ya que los de Alex y Laura, estaban de viaje y los de Alex se habían ido a visitar a su abuela. También vendría la madre de Rubén, será una buena noche.
Alicia: ¿Qué te vas a poner?
____: Pues, no se muy bien todavía, ¿y tú?
Alicia: Tampoco lo se.
____: Pues vamos bien las dos eeh jajaja.
Alicia: Digo que sí jajaja. Bueno es por la mañana, tememos tiempo todavía.
_____: Pues si.
•°•°•°•°•°•°
Hellooooooooooooo, perdón que sea corto el cap, pero es que estoy eturiando y me están regañando mi padre y madre por tener la tablet
I M SORRY
Un besito en la frente.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu💜💕
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?