parte única

71 13 8
                                    

Para entender este One-shot tienen que leer primero ~i miss you~ eso, espero les guste Uwu 💖

_______________________________________

....................

Yoongi pov.

Desde que Jungkook ya no está con nosotros todo ah cambiado... Ah pasado alrededor de 6 meses de su muerte..

Jin ya no es igual de positivo que antes, ya no le gusta cocinar, ya no tiene la sonrisa que siempre tenía, ya no se escucha su risa de limpia vidrios...
¿Es extraño extrañar los chistes sin gracias?.

Namjoon se la pasa encerrado en su estudio escribiendo canciones.... Y no sale a hacer nada más que ir al baño o ir a comer... Ya no hay comunicación con el líder y es ¿Extraño? Hacen falta sus consejos..

Hoseok ya no nos contagia con su alegría, su sonrisa ya no se ve más..
¿Qué pasó con la esperanza del rayito de sol?....

Taehyung ya no es el mismo, ya no hace las tonteras que solía hacer, ya no juega con nadie, ya no busca llamar la atención.....Ya no tiene con quién jugar...
¿Con Jimin? No, el se la pasa pegado a mí...

Jimin.... El está muy deprimido y tengo miedo a que caiga en una depresión, ya que no ah comido bien yo trato de levantarle el ánimo pero es imposible, yo no soy alegre.... No puedo hacer que todos salgan adelante....

Tal vez creerán que a mí me importa una mierda.... Pero no es así, tal vez sea yo el que más ah sufrido por esto.
Solo que no lo demuestro, no quiero parecer débil a la vista de todos, no puedo....

Ahora con los chicos nos encontramos en camino al cementerio a visitar la tumba de nuestro maknae Qué en paz descanse.....

A pesar de no poder hablar las cosas con el siento que el está bien, está en paz de alguna u otra forma.

Ya no está sufriendo...

- chicos ya llegamos...
Nos dijo nuestro manager.

El también vino a ver la tumba de Jungkook, es obvio ya que el está a cargo de nosotros y todo eso...

El primero en bajarse es Taehyung, después lo sigue Jimin.... Ya una vez que todos se encontraban bajo del furgón decidí bajar yo..

- hay que ser fuertes... Por nuestro jungkookie..
Dice Taehyung con sus ojos llorosos.

Veo a todos a la cara y me doy cuenta que todos aguantan su llanto.... a todos se le notan sus grandes ojeras.

Noto como hoseok queda mirando a Taehyung por lo que dijo, es obvio que se siente un tanto culpable por no hacer que sus maknaes estubieran juntos.

Las palabras que dijo Jungkook antes de tirarse desde el edificio fueron escuchadas por todos nosotros...

Hoseok no tenia idea de que Jungkook sentía algo por Taehyung y mucho menos que Taehyung quería a Jungkook como algo más, incluso a todos les sorprendió.... Menos a mí... Yo sí lo sabía y por esa razón decidí olvidarme de ese pequeño cara de conejo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~I Need You~ ||One Shot Sukook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora