CAPÍTULO VII. UNA MANERA DE ACABARTE

114 11 11
                                    

ㅡ¿Por qué tenías que meterte en esto, Junsu? Todo iba tan bien.ㅡ Susurró con los dientes apretados aquel hombre, mientras fijaba su mirada en ambos chicos que mantenían su silencio.


Sus manos apretadas en puños con tanta fuerza que podían notarse las venas de sus brazos, de pronto Junsu volteó a la ventana de la habitación de Jaejoong pues había presentido la mirada de alguien a lo que el moreno se había escondido rápidamente detrás del muro mientras cubría sus labios con su mano. Quizás había llegado demasiado lejos con su plan de venganza para que el delgado chico de nombre Jaejoong acabara con su vida, pero siendo sinceros era lo poco que se merecía; pensaba el moreno que se escondía de la mirada de Junsu.


Por otra parte, Junsu aún interrogaba a Jaejoong que solo decía que la madre de YunHo se lo había dado en el panteón después que terminara el sepulcro. Junsu se preguntaba porque "omma" como le decía él de cariño; no le había contado al respecto de ese diario.

El menor de los Kim se puso de pie y se quedó mirando a Jaejoong por unos minutos hasta que se percató de una sombra que pasaba por detrás de la ventana de su mayor, a lo que el castaño sacudió su cabeza, "Me están afectado las estupideces de Jaejoong" pensaba aunque aquello no fuera así. Junsu aún con el diario en sus manos abrió hasta la última página que había escrito YunHo en el y leyó en voz alta para ambos.


"¿Por qué tuviste que actuar así Kim Jaejoong? Cuando yo solo te di todo, absolutamente todo lo que yo tenía, desde mi alma, mi cuerpo, mis amigos, mi lealtad, mi familia y mi corazón. De tu parte solo recibí reproches de mis acciones e incluso de mi trato por Junsu-shi, cuando solo era mi mejor amigo". El castaño miró a Jaejoong y por su parte recibió una mirada de disculpa, pero la mirada del menor no era de queja sobre lo que decía pues él tenía conocimiento sobre eso, si no la manera rara en que su Yun le había llamado aunque sea de manera escrita, Yunho nunca le había llamado de esa forma y eso estaba raro.


"Si estás leyendo esto, es porque haz terminado de leer todo el diario que escribí para ti y de las tantas razones por las que hoy 9 de septiembre del 2009 he decidido acabar con mi vida, porque una vida cerca o lejos de ti; no es vida". Y de pronto los ojos de Junsu brillaron ante respuesta, era un poco lento para algunas cosas pero quizás los acertijos eran lo suyo. De nuevo miró a Jaejoong quien no sabía si disculparse o huir del otro Kim, quien solo señalaba con su índice aquel párrafo.


ㅡYunHo no falleció el 9. Según la autopsia él falleció el día 8 a las 9:05pm por envenenamiento por unas gotas que son adquiridas solo por receta médica. Omma no quiso abrir más el caso para saber donde las consiguió, pues supuestamente YunHo no había dejado rastro de ellas... Pero en realidad no ha sido YunHo, todo concuerda al día que conociste a alguien Jaejoong... Y es a...ㅡ Casi en un unísono ambos hablaron. ㅡChangmin.ㅡ


El terror en los ojos de Jaejoong se hizo mayor, llevando sus manos hasta su boca y se levantó rapidamente leyendo ahora el último párrafo escrito.

"Me utilizaste para satisfacerte, me utilizaste para herir a los demás, me utilizaste para herirme y me utilizaste para ser feliz. Gracias por quitarme la vida, gracias por demostrarme que yo para ti no soy nada". Jaejoong dejó caer el diario que se encontraba entre sus manos y miró a Junsu con sus ojos como platos, pues el último mensaje que había recibido por parte de Changmin dos dias antes del velorio de YunHo, aquella frase es la que le había mandado. Tal vez sin la ayuda de Junsu nunca lo hubiera descubierto.


ㅡ¿Tú crees que YunHo realmente se suicidó?.ㅡ Las palabras de Junsu parecían eco en ese momento, necesitaba buscar fuerzas. Habían descubierto algo que ni siquiera ellos se imaginaban y que no esperaban estuvieran equivocados ¿O realmente lo esperaban?. De pronto, desde el pasillo que daba a la habitación de Kim, el sonido duro y profundo de unos aplausos resonaron en la cabeza de ambos, quienes voltearon a la puerta justo cuando el delgado y alto cuerpo de Changmin se recargaba en el marco de la puerta y sostenía en su rostro aquella sonrisa que podía causarle miedo a cualquiera.


Junsu, sostuvo su móvil detrás de su espalda y marcó al primer contacto en la lista de llamadas realizadas. ㅡ¿Junsu? Si hablas para que te diga sobre Jaejoong ya te he di...- Yoochun se quedó en silencio cuando escuchó la voz de Changmin al móvil. ¿Changmin y Junsu? Bueno eran pareja pero... ¿Jaejoong? Ese es Jaejoong. Lo reconocía por donde sea. ¿Junsu estaba en la casa de Jaejoong? ㅡJunsu...ㅡ Y del otro lado de la línea las palabras de Changmin fueron suficientes para que Yoochun también sintiera miedo.


ㅡCreo que lo haz escuchado tú también Yoochun, ¿Por qué no vienes un momento para que charlemos? Es mejor que vengas solo o tu precioso Jaejoong, no podrá verte por última vez.ㅡ Colgó. Yoochun tenía miedo. ¿Junsu y Jaejoong estaban bien? ¿Acababa de escuchar bien? ¿Changmin había asesinado a YunHo?.


ㅡQUE MIERDA VOY A HACER.ㅡ Corrió hasta la entrada de su casa donde solo tomó las llaves del auto y se dirigió a casa de Jaejoong.

SUICIDA (YunJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora