Ya habían pasado tres semanas desde que Gokú y Milk se encontraban dando su apoyo voluntario en la casa de reposo donde alguna vez estuvo Milk, para suerte de ambos Broly pareció no haberle dado mucha importancia a la platica telefónica que escucho de Milk sin embargo él y Cell no desaprovechaban ni un solo momento que pasaban junto a la pelinegra para tratar de ganar la amistad de ella.
Gokú por su parte se preparaba arduamente para su próximo torneo nacional y por ello esa última semana no había asistido de voluntario a la casa de reposo sin embargo el llevaba y recogía a la pelinegra de la misma, esto generaba molestia en el joven de cabello verde y en el rubio que veían frustrados sus planes de ampliar su amistad con la pelinegra no solo dentro de la casa de reposo sino fuera de ella.
Fin de semana:
Una bella pelinegra y joven de cabello alborotado estaban sentados abrazados sobre un bello pasto verdoso mirando una bella laguna.
No sabes como extrañaba volver a Paoz, decía Milk con una dulce sonrisa mirando la laguna.
Lo imagino yo también la extrañe mucho pero ya podemos nuevamente estar aquí, es más se me ocurre algo princesa, dijo Gokú.
¿Qué?, dijo Milk dulcemente.
Construir una casita aquí, ¿no te gustaría venir a vivir aquí en cuanto nos casemos?, decía Gokú dulcemente.
Me encantaría, dijo Milk.
Lo supuse, nunca llegaste a saber que yo mande construir aquí una cabaña en nuestra anterior vida, ¿verdad?, dijo Gokú.
No, dijo Milk con dulzura.
Pues lo hice y lo volveré hacer en esta nueva vida, será un regalo para ti, dijo Gokú con ternura.
No es necesario que me regales nada, ya sabes que a mi solo me importa tú amor, dijo Milk dulcemente.
Lo sé, pero quiero dártela, dijo Gokú sonriendo.
Está bien lo acepto porque finalmente será nuestra casita, allí viviremos los dos en algún momento, dijo Milk.
Así es, dijo Gokú.
¿Un chapuzón?, dijo Milk sonriendo mientras se ponía de pie.
Es una buena idea, dijo Gokú poniéndose de pie para tomar a la pelinegra en sus brazos y saltar con esta al agua.
¡Gokú¡ decía Milk riendo dentro del agua.
A poco no sentiste la adrenalina, decía Gokú riendo mientras la rodeaba con sus brazos para apegarla a él.
Si, dijo Milk dulcemente.
¡Te amo¡ dijo Gokú antes de besar dulcemente a la pelinegra.
Luego de un par de horas nadando en la laguna el par de pelinegros salieron de ella, se cambiaron de prendas y volvieron a la Capital Central.
Tenemos que repetir este paseo, decía Milk sonriendo.
Claro, así será, así tenga que entrenar muy duro para el campeonato próximo ya sabes que yo siempre me daré un tiempo para ti, dijo Gokú sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla a la pelinegra.
Lo sé, decía Milk dulcemente.
Mañana irás a verme al gimnasio, ¿no?, decía Gokú.
Si amor, como todos los lunes, ya sabes que tres veces a la semana voy a verte, además me gustaría volver a retratarte como aquella vez, decía Milk dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"Igual que ayer" (Segunda Temporada)
FanfictionMilk y Gokú volvieron a la vida como regalo de su boda en el cielo, ellos han vuelto al tiempo en que se conocieron pero conservan sus recuerdos en su mente y en su corazón, ahora ambos tienen la tarea de reconstruir su historia y llegar a consolida...