-Ella es mi esposa, es hermosa ¿Lo ven?.. si, ella es mi esposa, es latina.-Sigue caminando y me rió, escondo mi cabeza entre su hombro y su cuello.-Ella es mi nena, con permiso.
Abre la puerta del camerino y entra. Todos los que estaban dentro salen, Niall cierra la puerta y me bajo.Me siento en el sofá que hay en una esquina, el se quita la camisa de leñador que lleva puesta. Me mira y me sonríe.
Se acerca a mi y se sienta en el suelo, lo más serca que puede. Toma mis manos y sonríe mirando me a los ojos.
-No puedo creer que estés aquí.
Suspiró.-Justin me convenció.
Juega con mis dedos.-Me encanta que vienieras... se que los niños no vinieron por que bueno, pero es hermoso este esfuerzo.
Me tiró a sus brazos y ambos caemos al suelo. Lo besó y reímos.
Pongo mis piernas a cada lado de su cuerpo y me siento sobre el.
El se levanta un poco y se sostiene sobre sus codos, yo poso mis manos en sus hombros.-¿Tienes que dar entrevistas o algo?-Pregunto.
-Pueden esperar.-Responde sonriendo.
(...)
El auto arranca y Niall sale del estacionamiento del bar. Luego del show fuimos a buscar mis maletas al hotel y despues nos unimos a todos para festejar.
Ahora toca descansar.
-¿A donde vamos?-Pregunto.-¿Estas en un hotel?
El me mira unos segundos, sonríe y vuelve la mirada hacia el camino.-¿Recuerdas mi departamento aquí?
Lo miro confundida, el conduce con una mano y la que tiene libre la deja descansar sobre mi muslo.
-Si... si, lo recuerdo ¿No lo habías vendido?
-Lo recupere. Ahora estoy ahí... lo compre de nuevo e hice que lo reformaran.-Para en un semaforo.-Antes de que digas algo...-Presiona un poco mi muslo.-Te iba a decir, pero queria que este listo. Aun falta la habitacion de Geordie.
Sonrio.-Todo esta bien...
El continua conduciendo sin quitar la mano de mi muslo, y yo la tomo con mi mano, lo veo sonreír.
La noche nos acompaña, L.A brilla como una estrella. Las palmeras en la Avenida comienzan a desaparecer a medida que nos acercamos al edificio.
Cuando llegamos Niall guarda el auto en la cochera del edificio. Bajamos y tomamos mis maletas, luego de activar la alarma nos dirigimos tomados de la mano hacia el ascensor.
Lo que recuerdo de este edificio es que cada piso solo tiene dos departamentos, por que son enormes. Y el departamento de Niall me trae recuerdos, como cuando rompimos la cama.-¿Sabes que haremos?-Lo miro, el me abraza, dejando las maletas a un lado, quedamos cara a cara.-Vamos a ver el departamento, tomaremos una ducha... juntos.-Me besa y muerde mi labio.-Y luego, saldremos y disfrutaremos lo que queda de la noche caminando por la ciudad.. ¿Que te parece?
Sonrio y suspiro.-Deberiamos quedarnos y deacanzar, mañana cantas de nuevo.
El rueda los ojos y rie.-Es en la noche, tendre mucho tiempo para eso... dejame, yo vere como hago.
-Hmm...-Lo dudo.
Las puertas del ascensor se abren, nos separamos tomamos las maletas y salimos para caminar por el gran pasillo.
-Tu dejamelo todo a mi.
Asiento y lo sigo. Llegamos a la puerta azul de siempre, solo que ahora lleva una placa en dorado que dice "Familia Golden Horan" .