les expondré a la persona que tanto 'aman'.
"decepcionante" — kylie.
"bipolar" — hunnie.
"imbécil" — diana.
"falsa" — medio exoloeys.
"hipócrita" — yo, victoria.
+ -MEMEGIRLS pequeñas tontas, tengan en mente que ella es otra maldita basura de ésta plataforma.1. jinniebirdie ¿puedes dejar de intentar elevarle el autoestima a ésta estúpida? tienes mucho potencial como andar parándole bolas a una sin talento como ella, sin duda una pérdida de tiempo para tí. nada más digo. otra cosa, ten steps es algo mierda, pero buena ;)
2. -SEH0NEY JAJAJA me río en tú cara niña, ¿cómo puedes querer a alguien como esa mierda? tipo ¿tienes cerebro? creo que no. deberías aprender un poco, y deja de juntarte con personas que quizás mañana te dejen sola: noona es una de esas ;)
3. roseokz ¿y, tú qué? ¿estás ardida porque te enteras sobre la verdad de tu noviecita tonta? ¿o, por qué sabes que es verdad todo lo que digo? te doy una recomendación, no deberías estar con alguien que no te valora no te ama. solamente es una recomendación ;)
4. icexiu ¿eres fan de tremenda mierda como ella? niña, no aumentes su ego, es sólo otra patética escritora de estupideces en wattpad.
en la siguiente entrada las demás ;)
YOU ARE READING
bubblegum noona
Humor¿Quieren saber verdades sobre esta perra barata a la que llaman "noona"? Pues están en el lugar correcto.