Desperté después de horas de dormir,ya eran las 4 de la mañana,solo pensaba en Hanna,lo mas seguro es que ella ya había llegado.
Tome mi teléfono y revise tenia 2 llamadas y 25 mensajes de Hanna.-Amor mio,acabo de llegar solo tengo que ir a casa de mis tíos y ya hablamos por teléfono,te amo como no te imaginas y no me olvides por favor-decia él ultimo mensaje.
Lo único que pensaba es llamarle a Hanna para decirle que estaba dormida,pero él cambio de horario no era mucho así que son las 6 de la mañana en Canadá.
-Hola mi amor-le dije.
-Hola preciosa ¿como estas?-contestó Hanna en voz de dormida.
-Bien mi amor,perdón por no contestar pero estaba dormida ¿como te va?-dije.
-Bien mi amor ya estoy en casa de mis tios y pues mi papá esta aquí conmigo y esperare a mañana para ver que pasa-me contesto.
-Que bueno mi amor que estas bien me alegra escucharte tan emocionada mi amor- conteste.
-Si amor,oye mi vida deberías de dormir por que mañana iras a la escuela-dijo.
-Si amor tienes razón dormire un poco mas,habamos mañana te amo-me despedí.
Desperté a las 7:00 de la mañana,baje a desayunar con mi mamá y ella había echo mi desayuno favorito.
-Hola mi vida-dijo mi mamá
-Hola ma,buenos dias-conteste.
-Hola mi amor,come y ve a la escuela-dijo.
Empecé a comer y le deje un mensaje a Hanna de buenos días antes de irme a la escuela.
Tome mi mochila y empecé a caminar anla escuela,de lejos empecé a notar que conocía a la persona que iba enfrente de mi pero la verdad yo lo ignore,no importa.
Llegue a la escuela y note que Alaska tenia una cara de espantada,no quería saber que era porque la conozco en verdad tenia miedo de que sea sobre la persona que vi en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amiga?
Teen FictionEl momento de tu vida donde te das cuenta que tu mejor amigas te gusta,pero sabes que no pasara nada por ella ama a otra persona te preguntas ¿Qué hago con este sentimiento?