Nock nock

140 5 0
                                    



Madre dice Wendy ..
Wendy en ese momento pensó en sus padres.
En Londres los padres de Wendy estaban llegando por ellos en la casa de la señora Gilbreth.
- Que bueno que ya llegaron, estaba preocupada porque tardaban mucho dice está señora.
- Mamá, papá dice Jackson. Los extrañe muchísimo!
- Hola niños dice la señora Montanari.
Luego de una pequeña platica de 20 minutos ya los señores querían llegar a casa. La señora Montanari es muy avispada y no se le escapa nada.- que extraño no he visto a Wendy bajar.
- Iré a buscarla dice Michael..
- Hace una hora se detuvo el reloj dice la señora Gilbreth con una gran sonrisa!
Los padres de Wendy no sabían por que ella decía eso
- Wendy no está, Michael  estaba un poco asustado.
- Como no ? Dice el señor Montanari casi que corriendo por las escaleras
- No está papá dice Michael !
El señor por el pasillo buscando a su única hija, entra a la habitación azul, y ve la maleta de Wendy tirada y la ventada abierta.
Wendy escapo fue lo único que pensó él, y entre llorando le dice a su esposa que no está!

Wendy en Neverland estaba muy contenta con todos los niños perdidos, ellos les hacían de todo tipo de pregunta y ella se sentía mal por ellos por la poca información que tenían o de lo que poco conocían de la vida cotidiana en el mundo de ella.
- Peter la observa, y le sonreí
- Wendy empezaba a sonrojarse de la forma en la que la veía Peter Pan.
Wendy camina hacia un lado de la casa del árbol y Peter se le acerca..
- Dime en qué piensas?
- Esto no puede estar pasando, que esté aquí contigo!
En ese momento Peter vuelve a ver a la costa y sale volando!
En el bosque de Neverland, estaban los piratas buscando a Peter, el capitán Garfio con su tripulación caminando entre los árboles grandes y sus hojas dos veces más grande que ellos, hacia el lago de de la sirenas para ir al hogar de los indios por la princesa tigrilla a preguntar por Pan !

- Dime en qué piensas?- Esto no puede estar pasando, que esté aquí contigo! En ese momento Peter vuelve a ver a la costa y sale volando! En el bosque de Neverland, estaban los piratas buscando a Peter, el capitán Garfio con su tripulación caminand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy se sintió mal por un momento por qué Peter la dejo sola, ella solo se sintió triste y salió corriendo pensando en regresar a casa.. Wendy empezó a correr llorando por esa inmensa isla que no conocía.

Wendy no se dio cuenta que habían un lago enfrente y cayó en el
(Por otro lado los piratas estaban cerca del lago a unos 8 kilómetros)

Peter Pan se acostó en el las piedras del lago de las sirenas y dejo que ellas se acercaran a él, solo quería saber que ha pasado con garfio pero ellas solo le dijeron que Wendy estaba en el lago ahogándose Peter abrió los ojo rápido y salió dispa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Pan se acostó en el las piedras del lago de las sirenas y dejo que ellas se acercaran a él, solo quería saber que ha pasado con garfio pero ellas solo le dijeron que Wendy estaba en el lago ahogándose Peter abrió los ojo rápido y salió disparado por los aires al otro extremo del lago.

Peter Pan se acostó en el las piedras del lago de las sirenas y dejo que ellas se acercaran a él, solo quería saber que ha pasado con garfio pero ellas solo le dijeron que Wendy estaba en el lago ahogándose Peter abrió los ojo rápido y salió dispa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy ya estaba inconsciente y Peter la saca del agua, la auxilia hasta que ella vuelve a respirar

- Wendy ? Wendy hábleme ?
Wendy respira profundo, lo siento Peter solo quería volver a casa
- Porque quieres irte si apenas llegas ?
- Es que tu indiferencia no me gusta y creo que me hiciste sentir mal así
- Oh Wendy, mi Neverland es diferente y similar al tuyo Wendy, no es una fantasía aquí corre peligro cualquiera de los dos.
- Si hay peligro porque me trajisteis aquí?
- Porque quiero que vivas conmigo para siempre. Dice Peter
- Para siempre es mucho tiempo !
Peter sonríe, ven levante quiero mostrarte algo Wendy!
Los piratas cerca de ellos pero no llegaron .
Peter y Wendy volaron en la noche hasta la costa y se sentaron en la arena viendo las maravillosas estrellas de Neverland.

 Peter y Wendy volaron en la noche hasta la costa y se sentaron en la arena viendo las maravillosas estrellas de Neverland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto es sobre tú y yo y nadie más. Dice Peter
- A qué quieres llegar con esto Peter ?
- Sabes, yo crecí accidentalmente, me enamore y se supone que los niños no sienten amor porque son niños, fui a la tierra y me atraparon los adultos cuando tenía 11 años, me llevaron a un lugar donde hay muchos niños sin padres, yo era el único que era diferente traté de escapar muchas veces pero iban detrás de mi, hasta que un día una pareja me adoptó, me dieron de todo y yo crecí y me olvide de todo esto.
- Y como volviste entonces ?
- Porque una vez me dijeron, la magia existe y tú lo sabes!
- Quién? Pregunta Wendy
- Una anciana me dijo tienes que irte de aquí Neverland te necesita
- La señora Gilbreth ?
- Ella me ayudó a volver junto con las hadas y ha pasado años y sabes aquí es maravilloso pero ya sinceramente no soy un niño y siento amor
- Qué pasó con tus padres adoptivos ?
- Los veo por la ventana,pero yo crecí ahí con el amor de esa mujer
- Tu padre ?
- El pasa viajando
- Que piensan ahora que te fuiste?
- Ellos piensan que me suicide porque cuando me fui ellos estaban peleando y estaban a punto de divorciarse pero yo veo que nunca lo hicieron, yo abro siempre su ventana por las noches y la veo a ella sola en su cama grande ella piensa que es un sueño y me habla
- Que te dice Peter ?
- Que me extraña y que se siente sola ( cada vez que la señora Woods le dice a su hijo Peter que lo extraña, el responde con un yo también mamá)
- Como es ella Peter ?
- Es la Mujer mas hermosa con su pelo rubio y ojos verdes a veces pienso que ella tenía que ser mi verdadera madre!
- Peter si te dieron una oportunidad de tener una familia porque no regresas ?
- Porque soy de aquí, Yo soy Peter Pan, Wendy entiéndelo yo jamás tendré un espacio allá !
- Y todo esto ? Que tengo que ver yo ?
- Tu siempre me has encantado desde que llegaste a esa casa puedo escuchar tus cuentos y venir y contárselos a los niños
- Qué hay de garfio?
- Desde que llegue, nunca lo he enfrentado, no quiero que vea que crecí, me reprochara siempre que soy un adulto !
Peter quería que ella entendiera que quería un amor.

La tripulación de garfio llegó a la aldea de los indios
Nock nock
Puedo entrar dice garfio a la princesa tigrilla , con aquella cara de malévola y esos ojos rojos de siempre

Este es mi NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora