Capitulo 7

1K 141 1
                                    

2 Días después..

Joel esta saliendo de su casa y se encuentra con su amigo esperándolo afuera.

-Jo!-Corre hacia el..Y eso le recordó a Er..

-Hola Sebbas..

-¿Porque?-Pregunta Triste..

-No quiero hablar de eso..¿Si?

-Esta bien..Ah..Casi se me olvida..Hoy tenemos que crear un poema..Y no pude Hacerte uno porque soy horrible en estas cosas.

-Y me lo dices ahora que estamos en él aula-Dice joel tomando haciento y riendo

-Buenos días alumnos-Habla la maestra.

-Buenos días maestra cooperó responden todos..

-Hoy teníamos una tarea..Que es escribir un poema..¿Quien empieza?

A joel no le importo y paso toda la clase distraído..

-Su turno Joven Pimentel-Habla la maestra y joel se levanta de su a ciento y se dirige hacia él frente de sus compañeros.

-Voy a improvisar-Dice joel y la maestra asiente.

Un Millón De Palabras No Te Traerán De Vuelta..Lo Se,Porque Lo Intente..

Tampoco Un Millón De Lágrimas..Lo Se..Porque Las Llore..

Nunca Fui Tan Millonario Como Cuando Te Tuve Entre Mis Brazos..

El ojimiel siente como una lágrima resbala por su mejilla..Todos están en silencio..Hasta que su amigo Sebbas se levanta de su a ciento y comienza a aplaudir fuertemente y luego todos lo hacen...

-G-gracias..Maestra..Estaré en él baño-No espero que la maestra respondiera y se fue.

Le Conté Al Cielo
Lo Mucho Que Te Extraño..
Y También Comenzó A Llorar..

Hola😢

Espero que te guste..
Y si es así no olvides dame una estrellita..

Bay😢😭

La Ultima Vez | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora