- Hola ¿Qué tal ? Mi nombre es Gordie Lachance y otra vez estoy narrando una historia. Esta no es como la anterior , no vamos a ver un cadáver o eso creo , quiero contarles sobre como un cuarteto de brujas nos cambió la vida , es una historia bastante larga y un poco compleja por eso quiero empezar contándoles sobre estas chicas . Antes de eso voy a contarles sobre mis amigos , mis hermanos que me acompañan siempre aunque sea un cretino .
Aquí va ...
Él , es Christopher Chambers , mi mejor amigo , es un año mayor que yo , no sé de qué manera describirlo. Empecemos por su físico , bueno que decir cualquier chica que lo ve se derrite por él. Hace que las chicas lo obedezcan de una manera impresionante. Cuando les preguntan por él todas hablan de su gran físico, lo atlético y lindo que es. Pero solo una se fijó en otro aspecto suyo , "sus penetrantes ojos azules" si esa fue la frase que uso. ---ríe--- Es tan cómico ver como se babean por él , cosa que a ese egocéntrico le encanta. A pesar de ser un egocéntrico , es una excelente persona, un gran amigo, buen consejero, compañero , siempre defendiendo lo justo . Su vida no es la mejor de todas , digamos que su niñez no fue la más feliz y con padres amorosos ; pero creo que todos esos golpes , literalmente golpes , lo hicieron lo que es hoy , un buen hombre , aunque sea un duro al que no le gusta mostrar afecto y amor que siente hacia los demás es la mejor persona que conozco . Mi hermano Chris.
Éste es Vern Tessio , el que creímos que nunca iba crecer y madurar en sí , es el más sabio entre nosotros cuatro , siempre tiene la palabra correcta para el momento correcto . Es un romántico , ambicioso y se podría decir que es muy persistente . Está enamorado de su novia desde el primer día que la vio , esa es una gran historia , creo que congeniar con ella le costó más que encontrar la lata de monedas debajo del pórtico. No era tan amigo como con Chris pero siempre estaba para mi , para todos , él fue el que siempre nos mantuvo unidos .
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo , Otra vez
Fiksi RemajaVamos a ver lo que pasa cuando los amigos Chris, Gordie, Vern y Teddy vuelven a juntarse al terminar la secundaria , en su ultimo verano en Castle Rock. - 1era publicación 23 de Julio de 2018.