Mi corazón se paró al ver el último mensaje de Selena, estuvo a punto de reclamarla alguna prueba pero no fue necesario, ella envío las fotos de ellos en la playa y en el hotel besándose y ella es la misma Madison que vi en Instagram , la misma Madison que fue como su acompañante a mi concierto.
Sentí que me faltaba el aire y mi pecho empezó a dolor, Shawn me había engañando y no hay forma de decir lo contrario, mi corazón se sentía pesado.
El teléfono sonó en llamada, y era nada menos que el rey de Roma, me arme de valor y respondí.
- Jelena..- lo interrumpí con fuerza, estaba furiosa y dolida. No pensaba en medir mis aplanaras ni en mis modales.
- escúchame bien Mendes, te quiero lejos de mi, lejos de mi vida. Ya lo sé todo ya se lo de Madison eres un grandísimo hijo de puta. - dije con odio - desearas nunca haberme hecho esto Mendes.
Colgué la llamada y tomé mi rostro entre mis manos, sentí como Bill se sentó a mi lado y me abrazaba por los hombros.
- hey- dijo levantándome - eras demasiado para alguien así.
- como lo sabes- dije limpiando los intentos de lágrimas que quisieron bajar por mi cara.
-Jel... está por todo el internet- me queje aun más el dolor no me bastaba, también habría humillación.
-Por que a mí ?- dije golpeando la barra.
- creo que es mejor salir de aquí- el tomo mi mano y mi abrigo.
- no Bill afuera abran millones de paparazzi- dije tratando de tranquilizarme.
- Jelena, saldremos por atrás hacia mi auto, yo puedo llevarte a casa.- dijo el acariciando mi mano.
- no, quiero que vayamos a emborracharnos y olvidar a ese pendejo- dije decidida. No eh llorado por un chico nunca y Shawn Mendes no será la excepción .
- estás segura?- dijo este sonriendo.
- al 100 por ciento- sonreí acercándome a él bastante.
El sonrió y tomo mi mano para salir empezó hacerse su camino hacia la puerta trasera y llevo con el una botella de licor, no buscamos su auto empezamos a caminar hasta alejarnos del edificio, mientras caminábamos por las calles de Los Ángeles con sus brazos al rededor de mis hombros tomando de la boquilla de la botella.
Pasamos por una abarrotería para comprar más, el mostró su identificación muestras yo me sostenía de su brazo.
Salimos de ahí, tomados de la mano. Luego de unos cuantos tragos más entramos a una discoteca donde varios cuerpos nos rodeaban, mientras bailaban al ritmo de la música caliente, me acerqué a Bill y tome sus brazos para que me rodeara por la cintura,empecé a bailar con mi espalda pegada a su pecho mientras su rostro se encontraba en mi cuello.
Revise mis notificaciones en el teléfono, y lo ultimo que leí fue un "te amo de verdad" antes de unir mis labios junto a los de Bill.
Al final no fue una noche solitaria para mi.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Night. s.m
Fanfiction"Ahora que recibí tu atención, es mejor que escuches Porque tengo preguntas Entonces, ¿por qué escribes tarde por la noche? ¿Y por qué te gusta cada foto de mi mejor amiga?" "Si no tratas bien a mamá, adiós, adiós Si tienes otra chica en el otro lad...