Fui un mentiroso.
Perdóname, te quise atar a mí con mentiras, te quería dañar con esa droga, ¿Qué hubiese pasado si esa persona no hubiese llegado a tiempo?
Probablemente hubiéramos seguido juntos, y probablemente en este preciso momento estaríamos disfrutando la hermosa vista que da mi jardín con muchísimas flores o probablemente...estuvieses a punto de la muerte.
Me siento un fracasado, porque sé que te he fallado.
Te prometí que te cuidaría, pero me descuide por un momento y él...¡Él te robo de mis brazos!
No quiero que te lastime, ya lastimó a mi salvadora, no quiero que llores al igual que ella lo hizo.
Te fallé, te fallé en protegerte.
Te fallé porque te iba a dañar también.
Te fallé porque...
Debí haberte hecho sentir mejor.
Duele, duele, ¡Realmente duele! Quiereme, quedate conmigo, por favor, vuelve y mira el ramo de flores recién cortadas que he dejado en tu habitación. Pero si no vuelves, lo entenderé.
Porque no quieres a un mentiroso.
Ahora mismo estoy triste, dijiste también que me salvarías, que no me abandonarías, ¿Por qué me mentiste también?
Aunque, a pesar de que mi corazón duele mucho, y que este dolor es más intenso que cuando mi cabeza duele, me siento un poco más tranquilo porque sé perfectamente que él te da todo lo que yo no podría darte.
Y quizá...quizá ahora mismo estés feliz a su lado, quizá estés feliz de haber sido salvada.
Quizá...
Lo tienes todo...Pero yo no tengo nada aquí sin ti.
Me siento vacío, extraño tu dulce aroma y tu delicada voz, no soy nadie aquí si no estás tú.
Lo único que pido ahora, es que me dejes llevarte a mi jardín, déjame llevarte a tu habitación, a algún lado donde te sientas protegida, por favor, sólo por una última vez.
Te prometo que después de todo, te dejaré ir...
¿O quizá se me haga muy difícil dejarte ir?
No me importa si ya lo tienes a él en tu corazón, ya no importa eso porque es alta la probabilidad de que te hayas enamorado de ese hombre; Ahora, lo único que me importa es que despiertes en mis brazos.
Y sé que no lo merezco, pero tengo otra petición y es que quiero que te quedes conmigo al menos un minuto, juro que haré que valga la pena, no me tengas miedo y ven a mí.
Quiero verte una última vez, antes de que haga que esto detone, antes de que desaparezca.
Sé que esto es mi culpa, debería haber sido más cuidadoso.
Y sé que no me perdonaras, al menos ya dije mis último deseos hablando de ellos a pesar de que estoy consciente que no se van a volver realidad.
Ya no hay tiempo, ya no puedo salir.
Adiós, MC.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time [Mystic Messenger]
FanfictionLo único que pido ahora, es que me dejes llevarte a mi jardín, déjame llevarte a tu habitación, a algún lado donde te sientas protegida, por favor, sólo por una última vez. ADVERTENCIA DE SPOILER SOBRE LA RUTA DE V. Este Drabble fue basado en Ray/Sa...