Estaba emocionada así que lo subiré ya jejeje, espero les guste🖤
-----------------------------------------------
Una mañana tranquila en la ciudad de Konoha un chico de pelo azabache despertaba tranquilamente, Sasuke Uchiha, un chico de 16 años de edad, el cual se levanto y bajo a desayunar junto con su hermano Itachi Uchiha.
PO'V Sasuke
Baje para poder desayunar con mi hermano, mis padres eran policías, ellos investigaban todos tipo de casos, fallecieron al resolver un caso ya que fueron asesinados por una enfermedad...la cual no tenía cura...una especie de virus terrorista....por eso me da algo de nervio que mi hermano trabaje en lo mismo que mis padres...
Me encontré con mi hermano ya sentado leyendo el periódico.
Sasuke: hola Itachi
Itachi: hola hermano...-dijo de lo mas calmado
Sasuke: tienes trabajo hoy?...- comencé a comer del plato de cereales que tenía frente mío.
Itachi: si, es un caso que hemos estado investigando durante ya hace unos años...incluso papa estuvo en el.
Sasuke: osea que ya hace años y no logran resolverlo?...
Itachi: no es tan simple hermano...-dijo bajando un poco la mirada.
Si fui algo rudo se que su trabajo no es nada simple...pero me estreso al saber que hay casos que aun no se resuelven.
Sasuke: lo siento hermano, te entiendo y perdón.
Itachi: si no te preocupes hermano, mejor apúrate que llegaras tarde a la escuela.
Sasuke: si si...
Termine de desayunar y me despedí de Itachi, salí de la casa y camine rumbo a mi escuela...la verdad que me atormenta todo esto de esos casos sin resolver sobretodo por que creo que se trataba de un par de hermanos...
Entre a mi escuela he intente olvidarme de ello por este díaEn otro lugar
Narradora
Itachi se encontraba de camino a su trabajo en donde hacia las investigaciones y en donde seguiría sus trabajos del caso...pero su sorpresa fue mayor
?: hey Itachi!!!...-le gritaba su amigo
Itachi: hola Nagato -dijo saludando a su amigo y uno de sus compañeros investigadores
Nagato: que crees amigo..- dijo viéndolo
Itachi: que pasa?
Nagato: los encontraron...
Itachi: que?!...-no se dio cuenta de que halzo la voz y cuando lo hizo se apenó- lo siento....y cuando los encontraron?....
Nagato: hoy mismo...sigue me
PO'V Itachi
Vi a nagato caminar y camine junto a el, nagato es un chico de cabello rojo y un poco mas grande que yo pero igual es uno de mis compañeros en las investigaciones, el y junto a mis demás compañeros formamos Akatsuki un cuerpo especial de investigación...después de un rato que estuve caminando con nagato me llevo a una de las salas de investigación y hay estaba otro de mis compañeros.Itachi y nagato: hola zetsu...
Zetsu: que tal amigos
Nagato: y dime que tenemos del caso de los hermanos?
Zetsu: miren, apenas hace tres horas en una casa abandonada fuimos kakuzu, hidan y yo....
Flash back
Estaba kakuzu, hidan y zetsu caminando por uno de los bosques menos avitado y menos conocido de la ciudad....estaban recorriendo con la esperanza de que pudieran encontrarlos...
Kakuzu: no creo que vayamos a encontrar algo chicos...-dijo ya muy cansado
Zetsu: tengo el presentimiento que si....-dijo positivamente
Hidan: bueno pues como digas....- dandose por vencido
Después de un rato caminando se encontrarán con una pequeña cabaña
Kakuzu: chicos miren! -señalando
Zetsu: vamos muevanse- corriendo a la cabaña
Y hací lo repitieron los otros dos que estaban detrás de el...después de diez minutos corriendo llegaron a la cabaña parándose en la puerta y tocándola para ver si había alguien adentro
Hidan: sin respuesta....tal ves debemos entrar
Kakuzu: pero que tal si salieron? Eso seria irrumpir una casa...
Zetsu: no lo sabremos hasta que entremos....-dijo para abrir cuidadosamente la puerta
Al entrar su sorpresa fue grande ya que estaba abandonada...
Hidan: wow....es demasiado acogedora para estar abandonada
Zetsu: no esta abandonada...
Kakuzu: que quieres decir zetsu?....-viendolo
Zetsu: se siente...un aire como si alguien viviera aquí...
*cae una cazuela de la cocina*
Zetsu: Escucharon?....
Hidan: si...ay alguien aquí...
Kakuzu: vamos a ver...
Y así los tres se dirigieron a la cocina con lampara en mano...pero sin encontrar nada a simple vista...
Hidan: AAAAHHH!!!!
Zetsu: que pasa hidan?!....-dijo asustándose por el grito que pego su amigo
Hidan: había algo ahí trepado....- dijo apuntando su lámpara a uno de las alacenas de la cocina.
Zetsu: -apunta la linterna- no hay nada.
De repente se escucha un estruendo y los tres se asustan
Kakuzu: miren!!!..-apuntando
Los tres apuntaron sus linternas a lo que era la estufa y lo que había ay les sorprendió...
Un chico de cabellera rubia corta y muy sucio estaba ay trepado pero eso no era todo del otro lado estaba un chico mayor (aunque no tanto) de misma cabellera rubia pero larga tapándole un ojo he igual de sucio, los dos estaban recargados en sus piernas y brazos aparentando un aspecto salvaje...al susto ambos se treparon encima del refrigerador el mayor encima del menor y ambos en posición de ataque como si fueran bestias...
Los tres chicos impactados apuntando sus lamparas intentaban no asustarlos...Zetsu: los encontramos...-dijo feliz
Fin de Flash Back
Zetsu: y así fue como logramos hallarlos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.....
Espero que les haya gustado mucho este capítulo, se que es demasiado parecido a la película de "MAMÁ" pero esa fue mi inspiración para esta historia, pero será un poco distinta, lo prometo, nos vemos en el siguiente capítulo, bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞 (𝐒𝐚𝐬𝐮𝐍𝐚𝐫𝐮) (𝐈𝐭𝐚𝐃𝐞𝐢)
FanfictionSasuke Uchiha estudiante y hermano menor de Itachi Uchiha un detective del cuerpo de policía el cual estaba en un caso poco usual, encontrarse con dos hermanos que vivieron gran parte de su vida en una casa abandonada en el bosque. Sasuke acompaña a...