- Danielaa!! Despierta es tarde
Esos gritos eran de mi madre que ya estaba cansada de sus intentos inútiles de que llegue temprano a clases, no lo hacía en mi anterior escuela y no tengo porque hacerlo en esta. Así que decidí seguir durmiendo, ya que ayer me había quedado hasta las tres de la mañana leyendo un libro y no tenía ganas de salir de mi cama.
- Daniela!! Es la última vez que te llamo...Si no bajas voy a buscarte
Se que dije que seguiría durmiendo pero no quería sumar un problema más a la vida, ya complicada, de mi madre. Desde que mis padres se separaron no deja de llorar todas las noches y según ella no me doy cuenta. Aunque sinceramente prefiero eso a tener que escuchar las interminables peleas que tenía con papá.
- Ya voy!! - Me levanté de mi cama de un salto, cambie mis abrigadoras pantuflas por unas converse blancas y me puse un lindo vestido de flores. Baje las escaleras y ahí estaba mi madre en el sillón de siempre con un periódico, me saludo y me ofreció un sandwich con Nutella.
Durante todo el camino en el auto al colegio estuve en silencio, pensando con mis audifonos puestos. Cuando llegamos ella se despidió y me deseo suerte. Me dijo que no podía recogerme al acabar la escuela, lo cual es muy malo ya que no conozco a nadie y no puedo pedirle a ningún amigo que me lleve, así que supongo que me iré caminando...con lo que me gusta caminar este dia no esta empezando muy bien que digamos.
Apenas entre a mi nueva escuela, me inundó el miedo... miedo a no conseguir amigos , a ser una rechazada. Di mi primer paso y con mi suerte, me tropiezo con un lapicero y me caigo de bruces contra el suelo. Todo lo que había en mi bolso está regado en el piso, escucho las carcajadas de las personas alrededor mío y siento un calor recorrer mis mejillas. En ese momento empiezo a recoger mis cosas apresuradamente y cuando estoy acabando siento una mano rozar con la mía, entonces miro al frente y lo veo.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
holaa esta es una nueva historia en la que estoy pensando, espero les guste :3
YOU ARE READING
"Solo Amigos"
RomanceElla era muy tímida, el muy atrevido juntos eran la pareja perfecta pero asi no lo quizo el destino