💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
🍃⚘GATITOS⚘🍃
🍃⚘CAPITULO 1⚘🍃Itachi:cuando regresaremos a casa!
Mikoto: Hay que esperar que Sasuke tenga la edad suficiente, aun es un niño de 15 años, y es el unico que puede reclamar Gatitolandia al ser el unico hijo de Fugaku!
Itachi: yo tambien soy su hijo y el mayor
Mikoto: pero no eres mi hijo naciste del producto de una calentura de tu padre con la criada, pero no eres de mi linaje real asi que no tienes ese poder
Itachi: Si tan solo me dieras la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz, me he criado contigo y te amo como una madre, por que no me quieres
Mikoto: no eres mi hijo!!! Cuando sasuke recupere nuestro reino tu estarás a su lado para cuidarlo
Itachi: seré su guardaespaldas no su hermano, ya estoy cansado de tanta oscuridad en la que vivimos
Mikoto: Y por eso hay que ser pacientes, sasuke recuperara el reino y recuperaremos la gloria de los Uchiha!! No podemos seguir así mientras los uzumaki viven felices el descendiente de los uchiha vive en el exilio..
Itachi: no soporto que el principito Uzumaki reciba toda la gloria de Gatitolandia mientras los uchihas pasamos tantas carencias, el reino se volvio tan pacifico, donde quedaron las enseñansas de mi padre, ya no hay reglas hasta firmaron un acuerdo de paz con el Rey Akamaru y su hijo Kiba de perrolandia nuestros peores enemigos eso es una basura!!
Mikoto: Ayuda a sasuke a recuperar la gloria de los uchiha y prometo amarte!
Itachi: Si ayudando a Sasuke a recuperar el reino puedo conseguir que me ames madre lo hare...
Mikoto: Cuando lo hayas logrado hablamos..Ambos conversaban mientras sasuke de tan solo 5 años jugaba con otros niños, a pesar de las carencias y del mundo sin vida en el que sasuke vivía el era feliz con lo poco que tenia..no tenia malicia alguna hasta que comenzaron a envenenarle el alma contra los uzumaki, diciéndole que por culpa de ellos, vivían en un mundo sin vida, le enseñaron una foto de el y sasuke a su corta edad lo empezó a odiar..
Sasuke: Naruto uzumaki tu eres mi mayor enemigo...(empuñando sus manos)
🏯En el reino Gatitolandia🏯
Minato y Kushina daban un paseo por el reino con su hijo, saludando a todos y cada uno de los habitantes, naruto iba en medio tomado de la mano de sus padres.. los habitantes se inclinaban ante el paso de la familia real en señal de respeto amaban a su rey ya que gracias a el la paz había vuelto a reinar en Gatitolandia..
Minato: despues de la tormenta vino la calma no es asi Kushina?
Kushina: Tuve miedo cuando te vi luchar con Madara y Fugaku por recuperar tu reino, llevaba a nuestro pequeño en mi vientre
Minato: Luche por nosotros y por cada persona que vive aqui, luche por la libertad de cada uno de ellos incluyendo a los niños, Fugaku les quitaba la inocencia al reclutarlos para formar un campamento para enseñarlos a combatir en batallas, me horrorize cuando supe que muchos niños morían en los campos de batalla al que los mandaba fugaku y aboli esa maquiavélica ley! Hoy al ver a cada niño jugando me siento dichoso, cada niño debe de disfrustar su infancia es algo que jamás recuperamos una vez crecemos y me siento feliz y seguro de quien soy y lo que soy, un hombre que ama a su familia y asu pueblo!!!Kushina lo beso a mitad de calle y los habitantes felices de ver a sus reyes enamorados...
Naruto era un niño que a sus 5 años tenia de todo, era feliz y amado por todos!! Una niña de cabello azul y ojos plateados se acerco y le dio un ramo flores, Naruto agradecio el gesto y le dio un beso a esa niña que de inmediato se sonrojo..
Hinata: Para usted principe Naruto
Naruto: Gracias, como te llamas?
Hinata: Hinata Hyuga!
Minato: es la hija del jefe de seguridad del reino!
Naruto:(sorprendido) eres la hija de Hiashi Hyuga!!! No sabes como admiro a tu padre su forma de pelear es unica!!
Hinata: haber cuando entrenamos juntos mi querido principe!!
Naruto: solo dime Naruto
Hinata: Soy educada para respetar a todos y mi deber es respetarlo como tal, Cuando seamos grandes y usted sea el nuevo rey yo sere su gefa de seguridad y defenderemos juntos al reino de los que viven mas alla de las fronteras...me dio gusto verlo principe (se inclino) nos vemos (se va y va junto a su padre y justos se van)
Naruto: que hay mas alla de las fronteras padre?
Kushina: Nada hijo mio, nada...A partir de ese momento el principito comenzo a sentir curiosidad por lo que habia en las fronteras, pregunto por todos lados y ninguno le dio informacion, estaba prohibodo hablarle a Naruto sobre los Uchihas... eso desperto mas la curiosidad y una mañana salio en su pequeño corcel blanco muy temprano del reino y cabalgo hacia las fronteras del reino, al llegar descubrió que un río dividía al reino del exilio, con tristeza vio que cruzando el río todo era silencio y vacio, sin vida, sin nada, la vegetación estaba muerta, era desertica...naruto comenzo a llorar..
Naruto: cuando sea rey regare este desierto y la vida renacera!!!!!
Sasuke estaba jugando cerca de la frontera y sin querer llego hasta los limites, una neblina se posicionó sobre el rio cubriendo todo, Sasuke observaba el reino desde ahi, tenia prohibido cruzar ese rio pues si lo cruzaba seria un niño muerto, asi que el miedo de morir lo hizo obedecer, siempre le gustaba observarse en las agua cristalinas de ese rio que se llevaba corriente abajo cada lagrima derramada por el por la desdichada vida que llevaba llena de carencias mientras que el principe Naruto lo tenia todo...
La neblina se despejo poco a poco se vio una silueta, cuando se disperso por completa Sasuke se reflejo en unos bellos ojos azules y un viento movia la cabellera rubia de un niño y la de su corcel blanco... Sasuke de inmediato lo reconocio era el...el principito Naruto...
Continuara...
Hasta aquí el capítulo 1 de 🐈Gatitos🐈, disfruten de esta bella historia de amor.. dejen su comentario y pidan etiqueta.. Nos vemos en la próxima, Arigatoooooooooooooooooooo
🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕🐈💕
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
💕💕GATITOS💕💕
Fanfiction💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 🔥SINOPSIS:🔥 Al principio de los tiempos todo era felicidad en Gatitolandia, Hashirama y Mito Uzumaki reinaban pacíficamente ese lugar, a la sombra siempre estaba su medio hermano Madara Uchiha que ambicionaba tal poder...