Era de noche, la ojiazul aun estaba en la escuela, ha pesar de que era no habia ningun estudiante. Estaba sumamente aburrida, no queria llegar a su hogar, ni mucho menos deambular por ahi. Solamente, varios pasillos tenian una luz tan tenue que solo podia verse sombras.
////ADVERTENCIA LEMON/////
Mientras caminaba una mano la tomò de la muñeca y la jalò dentro de un salon, y la recargo en una pared. Black abrio de golpe sus ojos.
Black:¿Quien ra....
no pudo terminar de hablar, ya que, la cayaron unos labios, el chico pedia que abriese la boca pero ella se negaba, entonces por arriba de su ropa, apreto levemente uno de sus pechos, haciendola gemir e inmediatamente comenzo a jugar con su lengua. La beso con tanta lujuria y deseo, Black temorosa trataba de moverse, con su mano libre trato de empujarlo levemente pero solo consiguio que la apegara mas a el, y se separon por falta de aire. Con la respiracion agitada y entrecortada trato de ver quien era, de aquel salon consumido por la oscuridad pudo divisar de quien se trataba.
Black:S-shu, ¿Q-que r-rayos p-pasa c-contigo?
Realmente se sentia muy asustada, no sabia que podria pasarle si le respondia de manera fria, su cuerpo temblaba al igual que su voz.
Shu:La vez pasada te habia dicho que continuariamos.
Sonrio pervetidamente, la chica no pudo evitar sonrojarse pero tambien tenia miedo. Shu la jalo y la acosto en una mesa, abrio sus piernas y se posiciono entre estas, al darse cuenta estaban en el cuarto del chico, en una cama un poco desarreglada. Ahi, la beso apasionadamente y ella no pudo resistirse, asi que correspondio. Entre besos y caricias, Shu le fue quitando prenda por prenda hasta dejarla desnuda de la parte superior, bajo hasta sus pechos y uno lo mordia y lamia mientras que el otro lo manoseaba, cada vez que oia los gemidos de la pelinegra se exitaba aun mas.
Black:S-shu...para...ah..
Gimio mas alto la sentir sus colmillos en su cuello, trato de succionar su sangre pero le fue imposible ya que esta estaba congelada, enterro mas profundamente sus colmillos y poco a poco, por alguna razon su sangre comenzo a ser succionada, mientras Black gritaba de dolor, mientras bebia de su dulce sangre se quito su sueter y camisa mostrando su abdomen bien formando. Se alejo un poco de ella, y nuevamente la beso, le quito sus prendas de la parte inferior, y un bulto debajo de su pantalon aumento de tamaño. Lamio 3 de sus dedos, el primero lo intrujo para que se acostrumbrara, el segundo con movimientos de tijera y el tercero simulando embestidas. Cuando la sintio lista, saco sus dedos y los lamio.Se quito su ropa restante, froto su miembro en su entrada.
Black:(Abre los ojos de golpe) N-no.....Shu...
Solto un gemido agudo, cuando sintio como entraba lentamente, al estar completamente adentro, ella gimio y el gruño.
Black:¡¡¡¡¡A-AHHH!!!!!
Shu:Eres tan e-estrecha....
Shu espero para que se acostumbrara, pasaron 20 minutos y no conseguia respuesta alguna, y esto lo comenzo a preocupar ¿Tanto le dolia? ¿Hice algo mal?
Shu:O-oe....(gruñe).
Black:N-no...n-no te muevas....te lo suplico...(dice entrecortada y sollozos).
La miro unos segundos y suspiro pesadamente....
Shu:Perdoname......
No le pudo responder, Shu comenzo a moverse lenta y profundamente, arrancandole gemidos a la chica, a lo cual el hacia caso omiso. Poco a poco, aumento la velocidad, llegando a fuertes embestidas.
Black:Ah...ah...ah....ah....y-ya....para....
Shu:(gruñe) Guarda silencio.....
La callo besandola, llego un momento en el que llego a su punto G, haciendola romper el beso y arquear la espalda, la embistio repetidas veces.
Black:N-no agunto....ah..¡ah!.....
Shu:Solo un poco mas....
Shu ya no pudo aguantar, y se corrio dentro de Black. La abrazo y la beso. Se acosto quedando frente a frente, Black se quedo dormida,la cobijo al igual que el, la abrazo tiernamente hasta que se quedo dormido.
Por la noche del dia siguiente, Black y Shu habian faltado a clases, y con sus amigas.
Raiza:Ustedes nos perdonaran, pero a veces faltamos y no justificamos.
Akira:Lo dice la 2 que falto.
Raiza:Pero sha les explique porque.
Mika:Igual yo.
Ali:No se preocupen, quizas se quedo dormida o tenia otra cosa que hacer.
Victoria:Si, o quizas tiene una cita.
Kohana:¿Que es una cita? (ladea la cabeza, tan inocente nos salio).
Todas-Kohana:O-olvidalo.
Mientras hablaban, Black fue la primera en despertarse, con un dolor inmenso en su intimidad.
Black:S-shu....¿T-te importaria....? (Sonrojada).
Shu:¿Mmm? (Sale de ella, y rie levemente) Te sonrojaste, tomatito.
Black:C-callate...
Shu la abrazo y se teletransporto a el hogar de Black, en una bañera llena de agua tibia, que habian preparado sus sirvientas y la puso entre sus piernas apegandola a su cuerpo desnudo.
Black:¿Piensas que no duele?
Shu:Je, se muy bien que te gusto.
Black:E-ese no es el punto.
Shu:(Le susurra al oido) Te amo.
Black:(Sonrie) Yo tambien t-te amo.
Shu:Repitelo.
Black:(Sonrojada) ¡Te amo! ¿Estas contento?
Shu:Si. (La besa).
..................................................................................................................
Bueno chicos y chicas hasta aqui este cap, aunque no podra moverse por un mes, por su enfermedad.
y les pido una disculpa pero no se con exactitud si es especial lo subo el 1 o 2 de noviembre, porque estare ocupada.
espero y me puedan comprender.
Y OMG, OMG Y OMG, tengo 165 votos y 1.1 millones de vistas, que feliz me siento. Mil gracias. abrazos psicologicos para todos :). muchas gracias por su apoyo. las/los quiero mucho <3
nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanfictionEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...