«00»

6.7K 310 658
                                    

»Narra: ____.«

Suspire nuevamente recinada, estaba cansada de esa largas hora de trabajo, y para nada porque me pagaban una miseria y era lo lógico, ¿cuanto iba a ganar siendo mesera de un restaurante? No mucho, y debía la renta si no me apuraba a pagarla me hecharían de donde vivo, igual eso una miseria.

Entre lentamente a la recepción del lugar, recibiendo unos regaños por la deuda de la renta, ignorando sus palabras me dirigía al ascensor tocando los botones del piso “12” a lo que se abrió me encamine a mi habitación, viendo a lo lejos como me saludaba la sr. Glady, lo cual con algo de cansancio y cariño le desvolví el saludo.

Ya sacando mis llaves, entre a mi único lugar de descanso y paz. Mi departamento, el cual estaba todo desacomodado, y un poco desgastado las cosas. No era mucho pero me servía como hogar.

Antes de dormir me di un refrescante baño, el cual me hizo desvelar me un poco. Si era una de esas chicas que no se puede bañar en las noche porque se desvela. No preste atención a eso y revise un poco mi celular, viendo unos mensajes de mis amigas.

Solo uno llamo mi atención, el cual se trataba de Valentina, o vale como le decía yo, el cual avisaba en un grupo que tenemos las chicas y yo. El mensaje era algo como: «Chicas, mi amigo Matt esta alquilando una habitación en el lado norte de la ciudad, ¿quien necesita hospedaje para allá? Y es muy barato el alquiler.

Me emocione un poco por la idea de al fin irme de esta pocilga para ir a otro lado, aunque sea mas lejos de donde vivo y mi trabajo, me vale después me las arreglaría para conseguir trabajo por allá.

Le teclee un poco a Vale para saber mas información y dirección, para ir en la mañana a revisar el lugar.

Ya un poco cansada, solté el celular poniéndolo de lado de mi almohada, colocándole varias alarmas para despertarme como era costumbre, y quedarme dormida en un profundo sueño, con los cabellos mojados alrededor de mi.

»Ringo~ Ringo~ Ringo~«

»Narra: Matt

Estaba desayunando con Edd, mientras me miraba mi reflejo hermoso en el espejo, a decir verdad hoy había despertado de maravilla como siempre.

Aunque se sentía raro no ver a Tom comer con nosotros, solo Edd y yo. Esto pasaba desde que Tom se fue a Noruega para estar en una brigada, o esas cosas. Yo aproveche la oportunidad para ganar algo de dinero poniendo en alquiler su habitación, aunque no supiera cuando regresaría.

Edd se negaba de que hiciera eso, pues era la habitación de nuestro amigo, pero así podríamos tener un poco de dinero para pagar las renta, la comida o otras cosas importante y accedió. Igual modo utilizaría el dinero para comprarme mas espejos.

Escuche que alguien tocaba la puerta de nuestro departamento, así que fue Edd a atender quien fuera que estuviera llamando pero escuche su voz decir que me buscaban a mi.

Con algo de fastidio, por a verme tenido que quitar de ver mi hermosa cara, fui a ver de quien se trataba viendo a una chica de cabellos castaños casi tirando a negro, hasta la cintura sus ojos eran de un marrón claros casi miel y de piel porcelana. Para mi parecer era bastante bajita pero tenia su figura.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora