Amor a primera fiesta.

48 5 0
                                    

-¿Ya estás listo?-Me preguntó mi mamá tocando a la puerta de mi cuarto.
-Ya casi,bajo en unos minutos,ma-
Me miré en el espejo...

Maldita sea.

Estaba fastidiado,mamá me había comprado una camisa de manga larga azul celeste,un pantalón negro de vestir y un saco que combinaba a la perfección,pero eso no era lo que me enojaba,era la maldita corbata que tenía que usar para ese día;una corbata es un sinónimo de asfixia y muerte segura,además es un pase al bullyng, es una forma de decir que eres un maldito engreído que presume lo que tiene(económicamente),o al menos eso significaba para mí.
Ese día no era para nada especial,al menos no para mí,pero para papá sí.Celebraría su gran negocio cerrado exitosamente junto con algunos de sus socios,era algo así como una fiesta,pero sin globos y música típica.
Totalmente aburrido,así sería para mí....así sería.

-Matías-Me llamaba papá sonriente,a su lado,tres de sus socios-Ven aquí,hijo.

¿Hijo?¿Desde cuándo me llama "Hijo",y con tanta alegría?¿Qué no era Matías a secas?

-Saluda Matías,ellos son partes importantes de la empresa.
Le estreché la mano a cada uno y sonreí.
-Qué muchacho tan guapo,a cazar niñas eh-Me dijó riendo uno de ellos.

¿Qué le sucede?Este debe ser un depravado sexual,joder.O peor aún,un homosexual,porque ¿a qué tipo de 40 años,tal vez,se le ocurre llamar " guapo" a un chico de 11 años?.

-Claro,guapo como su padre-Dijo papá riendo a carcajadas;sus socios y yo también reímos,pero yo al contrario de ellos reía con ironía,¿parecerme a mi papá? ¡Ja!Eso jamás.

-¿Cuál es tu edad,hijo?-Me preguntó otro de ellos.
-Once,señor.
-Tienes exactamente la misma edad que mi hija.
-Miceth-Dijo papá-Tu hija es una señorita bastante madura para su edad.
-Ninguna señorita,sigue siendo mi niña-Dijo el hombre con orgullo.
Papá sonrió y le dió unas palmadas en la espalda.
-Papá,saldré al jardín-Dije interrumpiendo.
-Sí,adelante,hijo-Me dijó sonriendo.
-Si me vuelve a llamar "Hijo"...-Susurré mientras salía.
Me senté en una de las mesas que mamá tenía ahí para comer con sus amigas,tomar cáfe y esas cosas sin sentido que mamá solía hacer y entonces...
-¿Me puedo sentar?-Me dijo una voz dulce y suave.
La miré.
Era hermosa, probablemente lo más hermoso que hasta ese momento había visto.Sus ojos eran grandes y redondos,sus labios eran pequeños y rosados,perfectos para besar,encajables con los míos;su piel blanca me encantaba,su cabello era largo,lacio y negro,negro como sus ojos,tenía las cejas gruesas,todo era perfecto en ella, sus mejillas permanecían rosadas y eso me fascinaba aún más. Tan dulce,tan tierna,tan hermosa...
-Ss...í,sientate-Le respondí después de un instante.
-¡Tienes brackets!También yo-Dijo mostrándome los de ella-¿Ves?
Nisiquiera se los había notado,pero eso la hacía aún más hermosa para mí,saber que no parecería un tonto por usarlos,porque ella también los usaba,cosa perfecta.
-De que veo...veo.
Ella rió
Su sonrisa era hermosa,tuviera o no tuviera brackets,para mí lo era.
-¿Desde cuándo los usas?
-Desde hace unos días
-¿En serio?
-Sí,soy principiante,puedes tener por seguro que ya he tratado de quítarmelos con un destornillador.

¿Quitarmelos con un destornillador?¿Qué idiotez dices,hombre?

-A mí jamás se me habría ocurrido eso-Rió-Tu voz es linda¿sabes?Diferente,es...
-Suave,dulce,tierna angelical-La interrumpí-...Me lo han dicho,es raro,lo sé,solo espero que con la pubertad cambie.
-Yo espero que no,a mí se me hace muy adorable-Sonrió
-Me hace sentir débil.
-¿Débil?Tu voz es única, deberías sentirte orgulloso,¿no crees?
-Gracias, tu voz...tu voz...-Comenzé a temblar.
-Mi voz...-Dijo levantándome la cara,mis ojos se toparon con los de ella,y por un momento,pude ver el mundo en ellos-¿Qué tiene mi voz?
-Es linda,tu voz es linda...-Respondí sin quitarle la mirada.
Ella sólo sonrió y su carita se sonrojó.
-Estás roja-Dije sonriendo.
-También tú-Rió.
-¿En serio?.

¿Qué sucede contigo Eduardo?¡Deja de temblar ya!¡¿Por qué te pones rojo?!Estás quedando en rídiculo,idiota.

-Sí,eso es tierno,en un niño es muy tierno.
-Ya no soy un niño.
-Ah,¿y qué es lo que eres?-Me preguntó riendo.
-Un chico.
-Pues,yo aún soy una niña.
-Una niña muy bonita-Dije bajando la mirada.
Sólo rió.
-¿Y el chico tiene nombre?-Me miró aún sonrojada.
-Eduardo-Le dije-¿y la niña tiene nombre?-Sonreí.
-Miceth...















Recuérdame.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora