—Minhyun pudo notar la especie de alivio que sintió Daewhi, este no quería que darse con la duda, así que estaba dispuesto a averiguar su pasado, quería saberlo para comprender su actitud y sabe si el pequeño Minki era realmente su hijo, a pesar de que este era omega, aún estaba la esperanza de que su madre fuese una chica, una mujer de lo contrario no entendería el por qué el pequeño le dice papa, aunque si fuese el caso de que era el hijo de Daewhi, y de que este se hubiera embarazado, Minhyun buscaría a el padre del pequeño para averiguar más sobre su pasado y así poder entenderlo y a su vez apoyarlo para que confiara en él, así que ese mismo día se pondría a indagar, la primera opción para averiguar mas era Samuel, en cuanto Daewhi y Baekho se distrajeron este le envió un mensaje, para ver si podía ir a su casa y este recibió una respuesta positiva, así que en cuanto salga se ira a la casa de Samuel, ahora solo debía inventar algo para no ir a casa de Daewhi.
—En cuanto llego el receso estos fueron a la cafetería compraron la comida y se fueron a sentar, y todos comenzaron a comer, las miradas que le hacia Minhyun a Daewhi eran raras, Daewhi no decía nada porque no se dio cuenta, pero Baekho si y no sabía del por qué comenzó a sentir una especie de celos, no sabía por qué pero quería intervenir en esas miradas, así que solo entretuvo a Minhyun y así logro su objetivo de que este, dejara este mirar a Daewhi, todo el día se estuvo interponiendo entre ellos dos, tanto así que cuando entraron al salón este se sentó donde normalmente lo hacia Minhyun, esto se le hizo extraño tanto a Minhyun como a Daewhi, el resto del día paso rápido cuando menos se dieron cuenta; a Daewhi se le hizo algo extrañó que se la pasara hablando con Baekho, hablaron casi todo el día y este había sonreído más de lo normal hasta el tono en el que le respondía no sonaba tan frío como usualmente lo hacía en cambio era cálido.
-Bueno chicos lo siento no puedo ir a casa de Daewhi, tengo que ir a atender algo importante.—Dijo un poco apurado.
-En serio Minhyun no esperaba eso, pero cuando dices que algo es importante es porque realmente lo es.
-Creo que lo que dice Baekho es correcto así que cuando termines ve a mi casa haya estaremos.—Dijo Daewhi con una sonrisa.
-Gracias chicos, pero ¿no tienes que ir a trabajar? Daewhi.
-No Minhyun hoy es mi día libre así que solo pasare por Minki a la guardería y listo.
-Bueno entonces en cuanto termine, voy a tu casa.
-No se te olvide traerme algo de comida adicional Minhyun.
-Tranquilo no se me olvidara.
—Después de decir aquello Minhyun, salió rápidamente del salón, Baekho se quedó mirando fijamente a Daewhi y Daewhi a Baekho, sin saber por qué Daewhi comenzó a sonrojarse y apartó la mirada de los ojos de Baekho mientras pensaba: -Vaya sus ojos son más bonitos de lo que pensaba, pensé por un momento que parecían tiernos, por dios Daewhi que piensas es acaso que te estas enamorando de Baekho...—Siguió pensando eso por un momento y pudo sentir como es que su corazón comenzó a latir rápidamente, él quería seguir pensando pero fue detenido por Baekho.-Dae ¿no tenemos que ir por tu hermano?.
-Tienes razón ya casi es su hora de salida.—Ambos tomaron sus cosas y salieron del salón, a Baekho le había extrañado que Daewhi no le regañara o le dijera algo, eso lo puso contento tanto que no podía parar de sonreír.
-Dae te parece si vamos por el en mi auto de alguna forma tengo que llevármelo no crees.
-Tienes razón Baekho.—Este sonrió y siguió por detrás a Baekho hasta que llegaron al carro, Baekho fue el primero en entrar y le abrió la puerta a Daewhi, este entro y Baekho comenzó a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Lo intentare? -Dongwhi
FanfictionBueno si estás leyendo espero te guste la historia si logro que a menos 4 personas estaría bastante feliz si tienen sugerencias o alguna idea por favor diganme Dos chicos se conocerán por un pequeño tropezón cual será el futuro que les depara mie...