son las tres de la mañana...
no puedo dormir...
¿la razón? ,bueno pues lo que la chica de hace un rato dijo ,es tan cierto enserio no puedo dejar de pensar en eso...espera...un momento...
si , ahí fue que recordé...mis días en la universidad
***FLASH BACK***
Jackson: jb! -dijo, mientras corría para alcanzar al nombrado - por favor entrega mi proyecto de filosofía, tengo que irme ella esta mal de nuevo -dijo para luego irse de deprisa -
jB :Esta bien, no te preocupes ,todo va a estar bien .-grito mientra veía como se iba su amigo, tan preocupado y deprisa ,también pensaba, ¿comó es que alguien tan bueno como su gran amigo podía pasar por cosas tan dolorosas ?,ya que la persona que mas ama esta sufriendo, la abuela de Jackson es muy buena es la única que lo ayudó cuando más lo necesitaba .Claro para jb también era alguien que apreciaba mucho ,pues como no apreciar su apoyo,sus buenos consejos ,su defensora por supuesto esas grandes comidas que sabían a amor de abuelita, ella siempre da sin esperar nada a cambio - .
Las clases por fin acabaron, yo ya había cumplido con la entrega del proyecto ahora me dirijo a la salida de la escuela anhelando mi cómoda cama y ese ramen instantáneo de la tienda,claro la mas barata la universidad no se paga sola a si que hay que economizar .
Pasaba por el pasillo antes de la salida el de música y escuche el sonido de un piano muy conocido tan hermoso ,a si que ,entre y me encontré con la profesora Sook mi favorita, es realmente genial con el piano lo que más me gusta de ella es su tan ruidosa risa para nada molesta mas bien muy divertida .De no ser que me gustan los hombres y que es casada , no dudara ni un segundo en conquistarla pues fea no es si le daba y no consejos .
Me acerque a ella y ,me di cuenta de que su rostro estaba empapado de lagrimas.
JB:¿ Profesora por que esta llorando? .-dije alarmado nunca se imagine ver a una persona tan alegra , tan destrozada .
Profa. Sook : no ..es ..nada Jae ..-dijo entre limpiándose las lagrimas para después fingir una sonrisa -
JB: Dígame por favor..puede confiar en mi -dije calmado -
Profa.Sook: bueno ...-me miró unos segundos-esta bien te contaré,lo que pasa es que comó ya sabrás estoy en un matrimonio desde hace 10 años los mejores años de mi vida ,pero como siempre no todo es perfecto en esta vida...hace 6 años que no dejo de luchar para poder tener un hijo .Pero no puedo,pues mi esposo es estéril..y adoptar no lo se, no es una opción para mi siempre que intento me lo niegan...-dijo cabizbaja
Escuchaba atentamente a mi profesara recordando mi historia...o más bien la de mi hermosa madre...Ella siempre fue dependiente jamás quiso depender de ningún hombre a si que descubrió la donación de espermas y he ahí el nacimiento de este guapo y sexy chico.
¡Y una magnifica idea me ilumino!
JB: Profesora...tal vez..esto sea raro ..pero...-dije algo inseguro- , si usted quiere podemos tenerlos juntos no quiero verla triste me parte el corazón -dijo rápido casi sin respirar-
Sook: Que dices muchacho ! -se paró alterada - ,yo amo a mi esposo -me dio un golpe en la cabeza como una madre muy molesta -.
JB: Tranquila profesara ,ya le explico, -dijo sobándose reteniendo la risa -
A si fue como le conté toda mi vida a mi profesora y de que se trata la donación de espermas , solo tenía que llevar mi muestra y en un laboratorio especializado le darían un tratamiento y verían si puedo o no darle mis espermas y que también tiene sus riesgos pues, no es nada seguro que funcione .
Sook: Oh!..ya entiendo me asustó jovencito-dijo a carcajadas- pues creo que es una buena obsion ademas viéndolo bien eres lindo , aun que yo lo soy más y mi esposo mi que decir -presumió- . Estoy segura que se parecerá a mi ,hecho -estrecho su mano con la mía - hagamoslo -dijo muy emocionada-.
Al día siguiente fui al laboratorio,pase por muchas pruebas para saber si era apto o no siempre e vivido una vida sana a si que me lo permitieron .
la profesora me ofreció una recompensa por el acto, que no hice por dinero, sin embargo... me vino a la mente la abuelita de Jackson ella realmente necesita apoyo a si que no me quedó otra opcion más que recibirlo.
Tres meses después termine la carrera y me gradué con honores ,nunca mas supe de mi profesora Sook ...
***FIN DEL FLASH BACK***
Después de recordar tal cosa preguntas me invadieron.¿que habrá pasado?.¿realmente funciono? ,¿tendré un pequeño Im?Realmente nadie sabía mucho de mi profesora , era demasiado discreta en temas de su vida personal,habían rumores muy locos como que era perseguida por personas de china y por eso no podía hablar sobre su vida personal ,otro de los rumores era que ella era millonaria y de familia prestigiosa,supongo que nada era verdad...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--
FanfictionLa vida de youngjae es cambiada al ser padre ,una sorpresa preparada por el destino la cambiara un más.