Narra HoSeok.
Después de aquella hermosa cena que YoonGi había preparado para mi fuimos directo hacia él departamento.
Cuando llegamos los dos nos envolvimos en besos dulces y tiernos,después de que nos besáramos un rato mas.Llego aquel beso lleno de lujuria y deseo.
Aquel ambiente se estaba volviendo caliente y apasionante,los besos fueron bajando hasta mi cuello,mientras yo lo tomaba de sus cabellos para detener mis gemidos.
Fuimos subiendo las escaleras sin dejarnos de besar ,cuando llegamos al primer cuarto que encontramos (que por cierto era él mio), me tumbo en la cama comenzando a explorar debajo de mi camiseta,yo por otro lado acaraciaba su espalda.
La ropa poco a poco fue sobrando,nosotros dos quedamos solamente en ropa interior.
Y-yoongi--gemi mientras él se desasia de mi bóxer.
Sus besos fueron subiendo hasta mis tetillas,pasando su lengua por ellas hacia una serie de cosas como chuparlas asiendo que soltara gemidos algo ahogados.
Después de eso yo tome él control colandome encima de él haciendo que gimiera en forma de quejas.
Fui bajando hasta encontrarme con su bóxer, lo iba quitando con delicadeza pero al mismo tiempo con agilidad haciendo que el se quejara en forma de pequeños gruñidos.
Cuando le quite sus ultima prenda,mi lengua fue acariciando la punta de su pene.
Ohhh....Se-seok--gimio mi nombre entrecortadamente.
A lo que yo solo pude sonreír con malicia.
Adentre todo su miembro erecto a mi boca,.....sus gemidos de placer eran musica para mis oídos.
Cuando el liquido pre-seminal comenzo a salir decidi dejar me hacer el vaiven para tragarmelo.
Nuestra pocision haciendo que el quedara a la altura de mi miembro.
Comenzo a masturbarme con sus palidas manos,sus magicos dedos rosaban mis testiculos haciendo que gimiera su nombre.
Su-suga!!!-grite su nombre de tanta mi excitación.
El solto una risita que se escuchaba hasta un poco malvada.
Quiero hacertelo lento Seokie-susurro en mi oido,aprovechó eso para morder suavemente mi lóbulo.
Siiiii!!-susurre.
Fue recorriendo mi cuello con su lengua,bajando hasta mi clavícula.
Luego iba dando besos humeros,a travez de mi pecho concentrándose en mis pezones.
Excitación.........fue lo que me dio cuando chupo,mordió y beso mis pezones dándole mas pasión al ambiente.
Llegando a mi pelviz se detuvo lamiendo y chupando.
Mi lujuriosa mirada le decía que avanzará, y siguiera con él oral que estaba haciendo excelentemente.
Él capto mi mirada y comenzó a lamer la punta de mi miembro,...metió completamente mi erección en su boca.
Así comenzó un vaivén lento al principio y rápido después de unos segundos.
Los gemidos y gruñidos se escuchaban por toda la habitación.
De pronto él metió tres dedos a mi boca para que los chupara y así poder dilatarme.
Comenzó a acariciar mi entrada con él dedo índice hasta que lo introdujo sin previo aviso haciéndome gemir de dolor,hizo un moviento circular preparándome para él siguiente dedo que me hizo soltar un gruñido,...comenzó a hacer un movimiento de tijeras en mi interior,comencé a gemir de placer cuando dio con mi zona, metió él tercer dedo volviendo al movimiento circular.
Saco sus dedos de mi interior y con su miembro comenzó a acariciar mi entrada, hasta que fue metiendo su erección en mi interior volviendo ganar mis gemidos a cambio.
Cuando estuve completamente dentro de mi se quedó quieto esparando a que me acostumbrara.
Moví mis caderas dándole a entender que ta esta listo.
Mientras tanto yo llevaba mi mano a mi erección que necesitaba atención, pero me interrumpió siendo mas rápido que llego comenzando a masturbarme conforme las estocadas.
Di-dime daddy,ba-baby boy-susurro en mi oído con voz ronca.
Da-daddy-gemia con la voz entrecortada.
-comenzó a penetrarme más rápido mientras gemidos roncos salían de su boca-
Heche mi cabeza hacia atrás mientras el sólo besaba mi cuello,funcionaba y dejaba marcas.
M-Me v-vengo -susurre y las estocadas se volvieron aún más profundas.
Te amo YoonGi-murmure y me corri-
Unas estocadas más y el se vino dentro de mi.
Las respiraciones en la habitación se escuchaba nuestras respiraciones agitadas.
Yo también te amo Seok -Me beso-.
~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡~~~~~~~~~~
A qui un pequeño one shot bien lemoso