En el capitulo anterior
Narrador
Todo iba genial hasta que recordaron algo.
Beth: chicos!
Todos-beth: que sucede?
Beth: olvide que...nah olvidenlo
Todos-beth: okLo que no sabían es que si se les olvidaban algo, o mejor dicho alguien.
~~~~~~~~🐷🐶🐻🐱~~~~~~~~
Narrador
Los chicos ( y me refiero a todos en hot topic :v) estaban felices por estar ahí.
Yurio encontró ropa que en su vida ha visto, ahora era su tienda favorita.
Otabek igual, vio muchas playeras, accesorios, etc. Tanto de bandas de Rock como de series y demás y las chaquetas... ni que decir, amaba ese lugar.
Mientras yuuri y victor les parecía muy asombroso y saber que aun existen personas con ese gusto, si saben elegir.
Todos estaban encantados con la tienda, pero ya era hora de irse.
Beth: y... les gustó?
Yurio: * feliz * que dices!? a mi me encantó este lugar!
Otabek: esta muy genial esta tienda, gracias por traernos
Beth: * haciendo reverencia como princesa* el honor fue mio
Otabek: luciste muy linda haciendo eso jaja
Beth: *un poco sonrojada* jaja gracias, tu también eres lindoDigamos que en ese momento Yurio estaba todo sonrojado de celos
Yurio: ejem, estoy aquí sabían? Beka y beth!
Beth: no te preocupes Yurio, no te lo voy a robar ni nada, de hecho...Como Yurio abrazó a otabek, beth aparece de la nada detrás de ellos abrazandolos.
Tuvo suerte de que había una banca, ya que está mas pequeña que ellos.
Beth: yo seré la madrina y organizadora de su boda o(^▽^)o
En ese momento ambos se sonrojaron mucho.
Pero Beth no era la única con esa idea.
Victor: yo también seré el padrino y organizador de su boda ╰(✧∇✧╰)
Yuuri: y espero que ya nos den nuestros nietos muy pronto, después de la boda claroEn ese momento Otabek miraba de una manera muy cariñosa a Yurio y ésta al percatarse, se puso mas roja que un tomate.
Así que, para que no noten su cara más roja decidió cambiar de tema.
Yurio: * sonrojada y nerviosa nivel dios * oh, m-mi-miren la h-ho-hora, cuanto tiempo hemos estado a-aquí
Beth: tienes razón, cuanto hemos tiempo hemos estado aqui?
Otabek: como unos 20 minutos no?
Beth: muy bien chicos, hora de hacer cálculos
Todos-beth: ok
Yuuri: yo me levante a las mmm 7 de la mañana y fue cuando paso esto * se apunta a ella y Yurio *
Otabek: victor y yo nos levantamos a las 7:30
Victor: íbamos a empezar
A hacer el desayuno cuando escuchamos los gritos que provenían de la habitación
Yurio: después de eso fue cuando...
Beth: esta bien dejemos esa parte por que todos sabemos que paso. Entonces venimos aquí a las 9 de la mañana y ahora son las...Es ese momento Beth puso en el suelo sus compras y sacó su celular del bolsillo de su suéter para observar la hora.
Al ver la hora de sorprendió demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
Fiksi PenggemarOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...