Capitulo 1

34 2 0
                                    

Estaba en el sillón viendo la televisión sobre una serie llamada the vampire diaries es increíble la serie, se ha convertido en una de mis favoritas estaba concentrada en eso y después sonó un pitido y era mi celular, me llego un mensaje era de un tal Jason , era muy raro recibir un mensaje a estas horas de la noche, pero decidí  contestarle con un simple "hola".

Hola - Jason

Hola-  Lucia

¿Cómo estás? - Jason

¿Bien y tú? - Lucia

Muy bien - Jason

¿Que haces? - Jason

Nada, no tengo nada  - Lucia

¿Que tienes? Estás un poco amargada  - Jason

No, es que estoy aburrida - Lucia

Si quieres hablamos por llamada- Jason

Okay apenas hablamos y ya me quieres llamar - Lucia

Es eso o a que estés aburrida- Jason

Buen punto - Lucia

Ves ahora me conoces- Jason

No, exactamente - Lucia

Pues al menos conoces mi nombre, eso es algo - Jason

Está bien pues, márcame te estaré esperando.  - Lucia
Lo colgué

Me quede esperando la llamada pero no llegaba, quede así hasta que me quede dormida.
Ala mañana siguiente me alisté para ir ala escuela.
Fui directo hasta al salón y me encontré con mi mejor amiga Anna, estudiamos un  poco para el examen de historia, y cuando el maestro entro dejamos de repasar, mientras que hacíamos el examen alguien me entrego una nota diciendo:
" Búscame"
Me quede perpleja hacia esa nota fui revisado la hoja y no decía de quién era, y continue con el examen.
En el lunch pensaba encontrarme con Jason si es que va en esta escuela, recuerdo que era de pelo castaño claro y ojos de color miel y tenía que admitir que era muy apuesto. Simplemente ami no me importa lo físico si no lo que me importa es que la persona te haga sentir lo más especial del mundo y que te demuestre que nunca se separara de ti y que te amara sin importar lo malas o las buenas decisiones que hagas, es algo que simplemente he querido, una relación como esa, especial.
Seguía caminando y estaba con el desayuno en las manos corriendo pase por las escaleras y choque con alguien y no le distinguí la cara, pero se detiene y me mira son esos ojos color miel , yo sabia, yo reconocía esa cara.

Espero que lo estén disfrutando!!!

Juntos para siempre Where stories live. Discover now