Hoy a la mañana me puse a pensar en todo... Mas bien en ti, con mucho dolor despues de tanto tiempo vuelvo a recordarte, me acorde uno de tus chistes y sonreí, lo mas doloroso y triste es que despues de reirme agaché la mirada, puse mi mano en mi mentón, apoyé mi codo sobre la mesa y suspiré. ¡Ya no está! Tuve que decirme a mi misma.
El dia continuaba, caminé al instituto mientras la maldita rutina recien comenzaba, me coloqué los audifonos para escuchar mis canciones favoritas. Pero esta vez dolían, esta vez habian cobrado sentido las canciones de despecho, de desamor, de dolor. Me acordé de vos, te encontre en cada estrofa, en el coro, en cada letra. El dia estaba acabando asi que volvi a casa, mis amigas se alejaban, cada cual iba por la calle correspondiente; mientras caminaba me acordé de cuando recorría todas esas calles para llegar a tu casa y pasar toda una mañana con vos. Que triste, volví a agachar la mirada y caminé a casa. Unas horas después tumbada en la cama, leí textos, escritos y poemas, te juro que había un pedazo de vos en cada verso. Creo que lo mejor será dormirme, el dia ha sido demasiado jodido hoy. Estas en todas partes pero a la vez no estas en ninguna de ellas. Hoy te extrañé, te extrañe así, como nunca.