Capítulo 5..

1.9K 99 7
                                    

Hacerme feliz y pasaros por mi otra cuenta>>> StayStrongAlways1
Ahora si que si, empieza el capítulo, espero que os guste:

Después de pasar media tarde con Naty, pasé a mi casa, estaba vacía y había una nota en un jarrón.
' Alex, pórtate bien, estaremos con unas amigas. Va enserio, pórtate bien, o sino habrán castigos.'
¿Y ami que me importaba con quien estuvieran? Que se diviertan con sus amiguitas. Esto iba de mal en peor, eso lo tenía claro. Merendé y me senté a ver la TV, cuando en el reloj marcaban las 10:30 PM. ¿Qué pasa, estos chicos no llegan? Esperé, esperé, y esperé, hasta que cené y fui a casa de Naty.

Naty: Alex, ¿Qué haces aquí?- Abrió la puerta.
Alex: Que los niñeros no llegan.- Reí- Puedo quedarme a dormir?-
Naty: ¡Claro que puedes!- Fuimos corriendo a su habitación.
Alex: Naty...- Dije ya en su habitación.
Naty: ¿Si?- Dijo sacando un colchón.
Alex: ¿Qué haces con una foto colgada de Max García?- Reí.
Naty se pusó colorada y me la arrebató de la mano. Era el chico más popular del instituto, y el más guapo.
Naty: Esque... es muy guapo- Acabó admitiendo a lo que yo reí.
Alex: Bueno, Cuélgala de nuevo si quieres- Reímos.
Pasamos toda la noche riendo y hablando, no recibí ninguna llamada de los gemelos, ni habrán notado mi ausencia los muy idiotas, no culpo a Dani, me cae bien, culpo a Jesús, que es el que quiere que pase el peor verano de mi vida.
Me desperté a las 9:00. Pedí a Naty ducharme, me duché y me cambié. Después desayune y me despedí de ella, fui a mi casa sin hacer mucho ruido al entrar. Pasé y fui a mi habitación.
Para mi sorpresa no estaba vacía, habían dos chicas. La rabia se apoderaba de mi cuerpo, ¿QUE HACÍAN ESTAS DESCONOCIDAS EN MI HABITACIÓN? Cojí una campana que siempre guardaba en mi cajón y empecé a tocarla.
Desconocida 1: ¿QUE HACES? - Gritó.
Alex: ESO ME PREGUNTO YO.
Entraron los gemelos asustados, estaban medio dormidos.
Jesús: ¿Qué haces Alex?- Grito.
Alex: Me explicas que hacen estas aquí?
Dani: Son unas amigas- me cogió de un brazo Dani para tranquilizarme.
Alex: ¿Y que? Estan en mi habitación, y sin mi permiso, ¿Tú lo ves normal?
Jesús: ¿Y tú ves normal que te vallas sin nuestro permiso?
Alex: ¡Estaba sola en casa, y no me llamasteis ni nada!- Grité ya con lagrimas en los ojos. Me sentía sola en esto, echaba de menos a mis padres. Ellos se quedaron callados y yo hablé.
Alex: Iros de mi casa, ya.- Las dije serias, cogieron sus cosas y se marcharon.

Jesús: No entiendo por que te pones asi, son unas amigas, tienen más edad que tú, y no han tocado nada tuyo.
Alex: ¿Y qué? ¿Estas loco o que?- Me fui-
Jesús: ¿A sí es como resuelves tus problemas? ¿Marchandote?- Me paré, le miré y me acerqué.
Alex: Yo hago lo que quiera, ni tú, ni tu hermano me vais a decir lo contrario, no sóis mis padres, ni amigos, ni familiares, sois desconocidos.- Dicho esto, bajé las escaleras, eso si, Dani detrás mia intentando tranquilizarme, intento fallido.

----------------------------------------------------------------

En mi otra cuenta hago otras novelas, y de otra gente. Ponerme en comentarios, de que artista/famoso queréis que protagonice la novela, y elegiré. Mi otra cuenta: StayStrongAlways1

Gracias :***

Los niñeros. [Gemelier.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora