Miré mis cuchillas que tenía en ambas manos, no podía desperdiciarlas tan pronto o sería mi fin. Levante la vista y observé fijamente a Reiner quien caminaba hacía Eren, tenía el objetivo de volver a golpearlo.
[t/n]-: Mikasa - le llamé - cuando saques al mocoso, enseguida te largas con él, de acuerdo? - quería volver a recordarle el Plan, debido a la impulsiva personalidad de la asiática, debía asegurar que no hiciera nada estúpido.... Otra vez!
Mikasa-: Si señora! - me respondió seria y sin más, desplegué las sogas de mi equipo a los arboles cercanos. Detrás de mi me siguió la niña Ackerman, ella también arriesgaría todo por Eren.
Nos acercamos de nueva cuenta a ambos titanes y en ese mismo momento Eren se volvió a poner de pie, en sus ojos podía leer que enfrentaría a Reiner otra vez. Sabía que Braun quería al mocoso, no entendía porqué demonios habían hecho todo aquello por llevárselo, no había oportunidad de bajar la guardia.
[t/n]-: Maldito idiota! - usé un poco de la propulsión para acercarme- MOCOSO NO TE ENFRENTES A ÉL, ES INÚTIL!!! - le gritaba pero hacía caso omiso, la ira no le permitía ver más allá.
Mikasa-: EREN, NOOOO!!!- Ackerman iba a la par mía, aunque poco a poco se estaba adelantando de mi.
GRUAAAAAGHHH!!!!
Eren gruñó a lo alto avisando de un nuevo intento de ataque a Reiner, ambos levantaron su brazo derecho y lo apuntaron al rostro del otro. Pero mi sorpresa fue grande, cuando el Acorazado lanzó su golpe a Eren y éste se agachó y fue directo al cuerpo de Braun, haciendole una llave con su brazo en el cuello, después lo empujó hacía atrás, provocando que Reiner cayera de espaldas.
Mikasa-: EREN!!!- y la detuve.
[t/n]-: Detente y observa - me miró - él está usando aquella técnica de Annie - fruncí mi ceño- Debemos confiar en él
Una vez ambos titanes en el suelo, Reiner intentó ponerse de pie y Eren le hizo una llave directo a la cabeza usando sus piernas, logrando que la coraza del titan se comenzara a hacer pedazos. El rubio intentó escapar y ahora el castaño fue por su brazo, rompiendo también la coraza y con eso, cortandole su extremidad completamente.
[t/n]-: Vamos Mikasa -asintió y comenzamos a correr, debíamos permanecer cerca de ellos, pero también ahorrar combustible.
Corrimos lo que pudimos y paramos a lado de ambos, Eren de pie y el rubio en el suelo recuperandose y soltando vapor. Mientras los observaba, Armin llegó a nuestro lado, cosa que me sorprendió, creí que todos ellos se habían ido de éste maldito lugar.
Armin-: Eren!!!!!, corre hacía la muralla, ellos quieren secuestrarte y debemos evitarlo!!! - le decía y al parecer el castaño escuchaba lo que le pedíamos y me alegró.
[t/n]-: EREN, MUEVE TU TRASERO DE TITAN FUERA DE AQUÍ!! -le grité tanto como pude y al parecer alcanzo a escucharme.
Mikasa-: Señora, no creo que Reiner lo deje escapar tan fácilmente - me dijo muy preocupada.
[t/n]-: Lo sé, yo iré por Reiner - mi objetivo era el Titan Acorazado, el cual se ponía de pie para atacar - Ahora es mi turno, así que vayan a la muralla y cuando vean que es posible llevarse a Eren, regresan por él!!! - ambos asintieron y se largaron lejos de mi.
Me asegure que ambos se fueran y despues di un gran gran suspiro. Un poco dudosa, accione mi equipo tridimensional para quedar justo encima del hombro del mocoso.
[t/n]-: Eren, también vete de aquí, intentaré dañar a Reiner y darles tiempo para irse - la cabeza de titan del castaño asintió y quedé pasmada por un momento - Vaya que mocoso tan obediente - sonreí y cuando usé mi equipo y separé mis pies del cuerpo de Eren, él enseguida fue en dirección a la muralla.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...