Capítulo 1: Aquel chico

15 1 0
                                    


Buenas, soy Noelia y tengo ahora mismo veintinueve años, me considero una chica segura, constante, consciente de lo que hago, castaña y ojos verdes. Ahora mismo, llevo ya cuatro años con un chico, su nombre es Raúl, el amor de mi vida, lo quiero muchísimo y quiero que veas cómo empezó todo. Así que si no te importa, sigue leyendo estos versos.

Todo comenzó en Birmingham, una ciudad de Inglaterra, yo estaba de intercambio y él, estaba trabajando en una empresa algo reconocida de la ciudad. Estaba saliendo de la universidad acompañada de tres amigas que había hecho en el poco tiempo que llevaba en aquella localización: Paula, Claudia y Andrea, eran de nacionalidad española, igual que yo. Tenía planeado ir a mi alojamiento ya que dentro de dos días tenía un examen de matemáticas y quería estudiar para estar preparada y tener la oportunidad de aprobar, pero mis amigas me invitaron a ir a tomar algo a algún bar de la ciudad, y yo, después de pensar que ayer me pasé todo el día estudiando, acepté. Quedamos a las cuatro de la tarde en la parada de metro de al lado de la casa de Claudia, quien vivía en un barrio de clase media alta. Llegaron las cuatro menos cuarto y yo me dispuse a ir hacia el punto donde habíamos dicho para ir al bar. Fui la primera persona que llegó allí, fueron viniendo una tras otra, la última en llagar fue Claudia porque se estaba arreglando (que yo no entiendo porque se arregla para ir a un bar pero bueno, ella es así), bueno, el caso es que fuimos a un bar que estaba a unas 2 manzanas al este de la parada del metro. 

Al llegar, nos sentamos en una mesa bastante alejada de la salida. Después de unos siete minutos de estar en aquel bar, el camarero vino y nos preguntó que queríamos beber: Andrea pidió un cubata, Paula un ron-cola, Claudia una cerveza y yo, un mojito. Al cabo de un rato, el amable camarero, nos trajo las bebidas. Luego, entraron tres chicos, se sentaron en una mesa que estaba a 4 mesas a la derecha de nosotras, me llamó la atención un chico, era guapo, alto, se le notaba que iba al gimnasio, castaño, ojos marrones claros, y si no lo habéis adivinado aún, sí, era Raúl, el mismo que viste y calza, se lo podría decir que fue amor a primera vista aunque yo no creo en ello. Me quedé mirándolo mucho tiempo, tanto que él se dio la vuelta y vio que yo le observaba, me giré rápidamente sonrojada al darme cuenta de que el también vio que le estaba mirando, al girarme vi que todas mis amigas estaban contemplando como yo estaba embobada mirándole por lo cual, ellas me preguntaron que porqué estaba girada ojeando a Rául, yo les contesté que no estaba mirando a nadie y ellas asintieron de manera irónica. Al cabo de una hora y media aproximadamente, ya nos terminamos las bebidas así que procedimos a pedirle la cuenta al camarero, le pagamos y nos fuimos del bar y decidimos de ir de compras a un centro comercial que se situaba en la parte central de la ciudad. 

Cuando estábamos de camino yendo en el coche de Andrea, el cual era un Hyundai i30 de color blanco, mis amigas me volvieron a preguntar que por qué estaba mirando a aquel chico y yo conté la verdad, les dije que le estaba observando porque me había llamado la atención y todas esas chorradas que se dicen cuando te gusta un chico. Al fin llegamos al centro comercial. Lo primero que hicimos al llegar fue esperar a que Paula fuera al servicio, luego fuimos a algunas tiendas de ropa. Cuando ya estábamos cansadas de ir a mirar "outfits" decidimos ir a una cafetería a tomarnos un café.

                                                   ¡GRACIAS POR LEER ESTE PRIMER CAPÍTULO!

Ahora es tu trabajo poner en los comentarios que tienes aquí abajo que quieres que suceda en la historia y yo decidiré si incorporarla o no.

¡Gracias y nos vemos pronto!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ÉL - Fran VillamayorWhere stories live. Discover now