Lifty x Splendot
Pov's Lifty.
Desperte al lado de mi hermano, estoy emocionado, nunca pense que mi hermano se tomara tan bien mi enamoramiento hacia el mellizo de Splendid.
No se que me pasa, enamorarse es raro, desde que lo conoci no he dejado de pensar en su cabello carmesi al igual que sus hermosos ojos, tan grande y brillantes... mierda paresco colegiala enamorada.
Siento que mi Shifty se comienza a mover y aprovecho para letamente salir de la cama y camine al baño para darme una ducha, me vesti y fui directo a la cocina a preparar el desayuno. Mientras freia los huevos ( desayuno clasico XD), Shifty me abrazo por la espalda.
- buenos dias Lifty, ¿que desayunaremos hoy?- dijo recargando su cabeza en mi hombro mirando hacia él sartén con él aceite brincando en pequeñas gotitas.
- huevos con jamon y cereal- dije mientras me soltaba y dirigía a la mesa, jalando la silla sonoramente.
- oh esta bien, cocinas rico - se sento viendo hacia mi.
- oye tu no te quedas atras, me gusta como cocinas, mejor tu a que yo cocine- servi los platos y los repartí sonrriendo.
Terminamos de desayunar y salimos en nuestra camioneta.
- y como planeas hacercarte a el, sabes que nos odia o algo, somos sus contrarios, ladrones- dijo Shifty al volante, un poco serio.
Tiene razón no he pensado para nada en como hacer esto, tal vez piense que quiero jugar con el o algo asi.
- solo vamos y esperemos a ver que pasa- dije decidido acomodandome el antifaz.
Fuimos directamente a la casa de Splendid a prenguntar en donde vivia su rojizo hermano.
- bueno aqui estamos, que esperas toca la puerta - dijo Shifty empujandome a la puerta, pues me quede estatico frente a la entrada pensando en como perdir la dirección, sin crear mal entendidos o ser tan obvio.
Hacerque mi mano lentamente a la puerta, esta temblaba.
Toque la puerta y como un infante me escondí tras mi hermano, escuchamos las pisadas hacercarse a la puerta, para mi fue una eternidad, me sobre salte al escuchar como tomaban él pica porte, cada segundo me ponía más nervioso y más nervioso.
La puerta se abrio dejándonos perplejos, era él a quien resultó ya no tendríamos que buscar, Splendont se quedo perplejo al vernos frente a la casa de su hermano, creó que nos reconocio por que nos dedico una sonrisa ladina.
- oh pero que sorpresa los chicos mapache, pero que maleducado soy pasen, pasen aquí afuera hace calor- hacia pequeños ademanes, pero su tono de voz se escuchaba entre burlón y feliz.
Pasamos con la guardia en alto a esperar lo que sea de él, - es una verdadera suerte encontrarte a ti y no a tu fastidioso hermano- soltó Shifty sonrriendole con algo de amargura.
- oh a mi me buscaban?... Pues aqui me tienen que se les ofrece- reía tiernamente, sentí un aura brillante alrededor de él en ese momento, estoy tan estúpido por él que ya imagino cosas.
- Lifty tiene cosas que compartir contigo, yo me tengo que ir a resolver unos asuntos familiares - se retiro con un ademán hecho con su sombrero, ya toné rápidamente su brazo y me hacer que a su oído: - donde vas, por que me dejas solo, no seas malo no se que decir- él me tomó del hombro.
- solo lo sabrás si hablas con él, talvez así se conocerán mas ya sabes para comenzar- me revolvió él cabello y salio de la casa de Splendid cerrando la puerta tras de si, dejándonos solos en un muy incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
Fiksi PenggemarPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...