Capítulo 46
Llegamos a la sala y me detuve por completo.
Niall: hey ¿qué sucede?
_____: Niall, no puedo - negué con la cabeza y apreté aún más la mano del Irlandés.
Niall: claro que puedes, podemos, es sólo ... Sólo tienes que decírselo - me animó.
Negué una vez más con la cabezá y quise salir de la sala pero Niall era mucho más fuerte que yo y tiró de mi sin ningún problema de vuelta al hall.
Niall: ¿juntos? - preguntó y me miró dulcemente.
Llené mis pulmones con todo el aire que pude y asentí.
_____: juntos-.
Nos acercamos a donde estaban todos en donde Liam se había apoderado de la guitarra y ahora cantaban Harold y Zayn.
Niall carraspeó un poco y todos voltearon a vernos, "no puede ser""sólo dilo" -pensé.
_____: acaban de llamar del hospital, necesitan nuestra presencia para los resultados de los exámenes - solté todo el aire que tenía guardado en la última palabra.
Mi madre borró su sonrisa de la cara y se levantó de inmediato, tomó su bolso, arregló su falda y lo único que dijo fue.
Alicia: vamos.
Paul: no espera espera, quieren irse así nada más?
_____: no lo entenderías Paul, nos necesitan de inmediato.
Paul: okay pero yo me voy con Alicia *digamos que tu madre se llama así* y puedo llevar también a Zayn y a Perrie si quieren.
_____: si mi madre está de acuerdo por mi bien.
Mi madre miró a Paul por unos momentos y asintió al final.
Sol: bien entonces vamos así, _____ cualquier noticia sobre mi tio nos avisas ¿si?
_____: si - mentí, no les diría si me enterara, no quiero preocuparlos más de lo que ya están.
(...)
Niall: ¿lista?
_____: lista -.
Bajamos del auto y corrimos hacia adentro del hospital evitando dos enemigos mortales:
-paparazzis
-lluvia
Los demás al parecer ya estaban adentro, sólo faltábamos Liam, Niall y yo.
Llegamos corriendo y nos quitamos los gorros negros. Ahí en efecto ya estaban todos, los chicos ocultaban sus caras debajo de periódicos, lo que me causo gracia pero era la única forma porque al parecer los paparazzis nos venían siguiendo la pista.
_____: bueno - asentí - vamos - miré a mi madre - chicos ya volvemos nos esperan aquí - dije y empezé a caminar pero al parecer no avanzaba.
Niall: wow-.
_____: ¿que pasa?- jaloneé.
Niall: lo lamento amor pero no creo que puedas caminar si me tomas de la mano a menos claro de que quieras llevarme contigo - dijo viendo nuestras manos entrelazadas.
Dios es que soy estúpida en serio.
_____: lo lamento - sonreí torcida, en serio estaba muy nerviosa.
Solté lentamente la mano de Niall, la que al parecer me hacia sentir muy segura, mire por última vez su cara y enseguida me volteé.
Hagamos que esto sea rápido.
......................................
Dios, una semana más de retraso y hasta me da vergüenza pedirles perdón , soy una pésimas escritora pero es que la verdad no he tenido tiempo, sólo eso perdón si las eh decepcionado, saben que siempre las voy a amar mucho muchote...
Hasta pronto
PD: saqué 19/20 en mi examen! Les estuve pensando chiquillas gracias por todo el apoyo
Xo, Mari
Perdón por no subir, tuve un pequeñísimo problema pero ya voy a estar pendiente de esto perdón chicas!!! Las adoro muchos besos Liz....
ESTÁS LEYENDO
The best vacations~N.H
Fanfic- Gracias - no tienes porqué agradecerme, sabes que siempre te voy a amar -no, gracias por darme las mejores vacaciones de la vida